lunes, 15 de abril de 2013

RESULTADOS DESTACADOS EN LAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA. 14 ABRIL

RESULTADOS DESTACADOS EN LAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA.

Detallamos los resultados mas destacados obtenidos por los atleta de este club de atletismo OLIMPO CADIZ en las pruebas celebradas este pasado domingo día 14 de Abril.
I Carrera popular y Solidaria Run for Parkinson´s celebrada en las playas de Cádiz:
2º puesto de la general y 1º de la categoria veteranos masculinos para Miguel Angel Moguel Gonzalez; 3º puesto de la general y 2º de senior para Raul Plazuelo López; y 5º puesto de la general y 2º de Veteranos para Juan Carlos LLonis Garcia.
Foto tomada de la web del ayuntamiento de Cadiz, que hace referencia a esta carrera en el siguiente enlace:http://www.institucional.cadiz.es/actualidad/c%C3%A1diz-acogi%C3%B3-por-primera-vez-la-carrera-solidaria-run-parkinsons

El otro punto de atención estuvo en la IX Carrera Popular Villa de Conil, donde nuestros atletas rayaron a gran altura obteniendo los siguientes puestos de podium.
Alevin Femenina. 1ª Lucia Roldan Rocha; Infantil Masculino: 1º Daniel Gómez Gonzalez, Cadete Femenina: 2ª Mercedes Rodriguez Redondo. Junior Masculino: 2º Atte Ouninkourppi, 3º Manuel Tey Garcia.

En la prueba reina, 4ª posición de la general y 2º de Veteranos A para Jose Ruiz Morales. Rozaron puesto de podium:4º en infantil masculino. Guillermo Hernández;  4º en cadete masculino Tomas Jesus Pérez; 4º Jose Hernandez en Veteranos B, y 5º Juan A. Mosquera en veteranos D.

Asismo en el Ultratrail de Carrera por Montaña Cara los Tajos celebrado en Alhaurin el Grande (Málaga), victoria de Arantxa Almazan Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario