sábado, 11 de enero de 2014

DOMINGO 12 DE ENERO NUEVAS PRUEBAS CON PARTICIPACION DE NUESTROS ATLETAS.

Este próximo domingo dia 12 de Enero, tendremos participación por partida doble, en pruebas.
Asi, hasta la localidad sevilla de Ecija, se desplazaran un grupo numeroso de atletas para participar en la XXII Carrera Popular Ruta de Carlos III, que transcurre entre Ecija y La Luisiana, una prueba que sirve de antesala para la preparación de la Maratón de Sevilla en el mes de Febrero. Participarán: Daniel Vela Sineiro; Jose L. Aguilar Luque, Jaime Cabeza de Vaca Canalejo; Joaquin Sánchez Cruz, Manuel de la Varga Lopez, Jose Antonio Armida, Juan Antonio Córdoba Guerrero y Francisco Parodi Aguirre.
Y, más cerca en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, tendremos la participación de nuestros atletas menores de todas las categorías, junto a los absolutos del club, en el XXII Cross Pinar Publico de la Barrosa, tercer cross de la temporada para nuestros atletas, tras los del Colorado en  Conil y Pinar del Hierro en Chiclana.
La temporada invernal de campo a través ha comenzado con fuerza, el de la Barrosa será el siguiente Cross que afrontarán nuestros atletas, pensando en próximas pruebas, así el día 19 de Enero tendremos el Cross Internacional de Itálica en Santiponce, el 25 de Enero el Cross de San Sebastián, Campeonato Provincial de Campo a Través, y remataremos con el Campeonato de Andalucía en la localidad malagueña de Mijas.


Fotos cortesia de Ermanue, al que agradecemos su apoyo, a este deporte, con sus fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario