martes, 25 de marzo de 2014

BALANCE DEL FIN DE SEMANA: MEDIA BAHIA DE CADIZ Y TRAIL ACANTILADO PINAR DE BARBATE

Este pasado fin de semana, teníamos participación de nuestros atletas en la XXVIII Edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz y en la I Trail Acantilado y Pinar de Barbate.
En la prueba celebrada entre San Fernando y la capital, numerosa participación de nuestros atletas, con puestos de podium para Oscar Martinez Canales, que llegó en cuarta posición de la general, pero subió a lo más alto del cajón en la categoría de Senior B, ya que los premios no eran acumulables, y se excluían a los tres primeros de la general. En la categoria Senior B femenina, tercera posición para Esther Córdoba Bertón. Y en veteranos A primer puesto para Angel Ruiz-Mateos Canca. En la clasificación local masculina, primer puesto para José Ruiz Morales, y tercero para Raúl Plazuelo López.
Una media maratón que estrenaba, vencedores, en la categoría masculina, con Miguel Beltrán del Arco Iris de San Juan del Puerto de Huelva, y en categoría femenina, con la chiclanera Noemí Martínez Gutierrez, ex-atleta de nuestro club, a la cual felicitamos, ahora en las filas del C.A. Chiclana, en lo que creemos que fue su debut en Media Maratón.

Buenas sensaciones para nuestros atletas, que disfrutaron de la prueba. En el lado negativo, lamentar las lesiones de Antonio Jesús Gómez Millán, y de Eduardo Torres Segundo, que hubieron de abandonar en el transcurso de la prueba, y la lesión faltando dos kilometros para meta de Juan Jose Ruiz Lopez, que aún así llego a meta, pero no pudo luchar por la clasificación de mejor local.
Mencionar, el infortunio de nuestra mejor atleta veterana, Isabel Cortes Roldán, que por problemas físicos surgidos en el día anterior a la prueba, no pudo participar, cuando todos los pronosticos la señalaban como una aspirante al triunfo en su categoría. Así pues, esperemos que los que no pudieron participar se recuperen prontamente de sus lesiones.
En la I Trail Acantilado y Pinar de Barbate, en dicha localidad, mencionar el re-debut con el club, de Juan Manuel Gonzalez Cea, que participó en dicha prueba, siendo el 13ª de la general, y ocupando la posición 8ª de la categoria Senior B masculina. Y a Jose Claudio Hernando Briales 74º de la general y 21º de Veterano Masculino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario