domingo, 21 de febrero de 2016

ENTREGA DE PREMIOS CIRCUITOS PROVINCIALES "DIPUTACIÓN DE CÁDIZ"



   En la tarde del viernes 19 de febrero, en el Museo de  Relojes de Jerez de la Frontera, se ha celebrado la entrega de premios de los CIRCUITOS PROVINCIALES "Diputación de Cádiz" : II Circuito  de Trail Running, III Circuito de Carreras Populares, II Circuito  de Medias Maratones y III Circuito de Duatlón Cross.
 

   Entre los atletas premiados en estos Circuitos Provinciales, se encontraban cuatros atletas del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, los cuales han obtenido los siguientes premios.

    En el III CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CÁDIZ DE CARRERAS POPULARES:
- Luis Manuel Quintero Monje, recibió el galardón de 2º clasificado de la categoría Absoluto masculino.
- Natalia Pérez Armida, recibió el galardón de 1ª clasificada de la categoría Absoluto femenino.
- Juan Antonio Mosquera Lagraña, igualmente recibió el galardón de 1º clasificado de la categoría de Veteranos B.
   Estos excelentes resultados, junto con otras buenas clasificaciones obtenidas por otros atletas del club, durante la celebración de las distintas carreras que comprendían este III Circuito de Carreras Populares, han hecho posible, que el Club Atletismo Olimpo de Cádiz, obtuviera el triunfo, en la categoría de Clubes del mencionado circuito.

    En  el  II CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CÁDIZ DE MEDIAS MARATONES:
- Luis Manuel Quintero Monje, recibió el galardón de 1º clasificado de la categoría Absoluto masculino,
-  Raúl Plazuelo López, recibió el galardón de 3º clasificado de la categoría Absoluto masculino.
   Nuevamente, estos excelentes resultados, hacían que  el Club Atletismo Olimpo de Cádiz, obtuviera en este caso, el 2º puesto  en la categoría de Clubes del II Circuito de Media Maratones.

(de izq a dcha, los premiados o sus representantes), LUIS MANUEL QUINTERO MONJE, JOSE ANTONIO ARMIDA   ( tio de NATALIA PEREZ ARMIDA),  JUAN ANTONIO MOSQUERA LAGRAÑA y RAÚL PLAZUELO LÓPEZ ( que se encargó de recoger los premios del Club Atletismo Olimpo de Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario