jueves, 6 de julio de 2017

RESULTADOS DE PRUEBAS FIN DE SEMANA 1-2 de JULIO: MEDINA, SANLÚCAR, CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-20 y JUEGOS MUNDIALES PARA TRASPLANTADOS.

  Comienza el mes de Julio, y continua la activad de los atletas del Club Polideportivo Olimpo. En esta ocasión en el Campeonato de Andalucía en Pista Sub-20 celebrado en Carranque (Málaga); II Trail Nocturno de Medina; VIII Carrera Popular de Bonanza en Sanlúcar; y la finalización de los Juegos Mundiales para Trasplantados celebrados en Málaga.


  Arrancaba este fin de semana veraniego en la tarde del sábado, con el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN PISTA SUB-20,  celebrado en Carranque (Málaga), participación de la atleta Juvenil del Club Atletismo  Olimpo Cádiz, Isabel Moreno Blanco en los 200 m.l.  Nueva experiencia a sumar, en esta gran temporada  realizada por esta joven atleta.
   Gran labor, la de su entrenador Miguel Ángel Briz Plana.  Enhorabuena¡¡
Isabel Moreno, junto a su entrenador Miguel Briz
  Continuaba la tarde-noche del sábado, con el II TRAIL NOCTURNO ALFAJOR de Medina Sidonia. Prueba organizada por la A.D.C. El Cerníkalo y el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia. La prueba con un recorrido de 18 km aproximadamente y un desnivel acumulado de 840 metros (dificultad media), tuvo salida a las 21 h. desde  la Plaza de España de la localidad Asidonense; y contó con una participación de 202 atletas, de entre los que estaban atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz, los cuales obtuvieron los siguientes resultados:
- Manuel Ángel Cerviño Martínez,  22 º Veteranos A,  42º de la general con un tiempo de 1h 33´55"
- José Manuel Fernández Sánchez,  14 º Veteranos B,  74º de la general con un tiempo de 1h 41´08"
- José Luis Gómez Amador,  7 º Veteranos C, 99º de la general con un tiempo de 1h 47´33"
- Manuel Jesús Penedo Pacheco,  que compitió en la modalidad de parejas, empleando un tiempo de 2h 02´50" en completar la prueba.
- José Antonio Armida Ternero, 10º Veteranos C ,164º de la general con un tiempo de 2h 10´36"
- Natalia Pérez Armida finaliza como 4ª Senior B femenina, 165º de la general con un tiempo de 2h 10´37"
de izqda a dcha: José Manuel Fernández, Manuel Penedo, José Antonio Armida y Natalia Pérez Armida, antes de comenzar la prueba
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRSESCA      https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRC.D. CERNIKALO

  En la mañana del domingo, tuvo lugar  la VIII CARRERA VIRGEN DEL CÁRMEN DE BONANZA en Sanlúcar de Barrameda. Recorrido urbano de 7 kms aprox. por la barriada de Bonanza, y que contó en la prueba absoluta con algo más de 300 atletas.
  Entre los atletas del Club,  José Ruiz Morales, el atleta gaditano no falla y   nuevamente consigue subir a pódium, en esta ocasión como  1º clasificado de la  categoría Veteranos B y 4º de la General, completando la prueba en un tiempo de 24´23".

José Ruiz Morales, en distintos momentos de la prueba

   Magnífica clasificación la realizada por Fco Javier Peinado Pérez, 14º de la categoría de Veteranos D, 168º de la general masculina con un tiempo de 35´55";  así como por nuestro veterano atleta José Antonio Armida Ternero, el cual doblaba participación durante el fin de semana, y conseguía clasificar en el puesto 15º de la categoría de Veteranos E, 183º de la general masculina con un tiempo de 37´15".
Fco Javier Peinado y José Antonio Armida, durante la prueba
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBREr Manue        

  Finalizan los XXI JUEGOS MUNDIALES PARA TRASPLANTADOS en Málaga.
  Espectacular, el  papel desempeñado por los atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz en representación del combinado español.

  Destacando el campeonato realizado por Fco Javier Córdoba Álvarez en las pruebas de aletismo con dos Subcampeonatos del Mundo.
SUBCAMPEÓN DEL MUNDO, en la distancia de 1.500 mts M-45
SUBCAMPEÓN DEL MUNDO, en la distancia de 800 mts M-45
Fco Javier Córdoba, finalizando victorioso la prueba de 1.500 mts
  Además 5º puesto en los 5.000 mts M-45  y 6º puesto en los 4x400
Grandioso¡¡ enhorabuena¡¡ 

Fco. Javier Córdoba, en distintos momentos de la competición
  Otro de los atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz, Alberto Carmona Ramírez, ha disputado distintos deportes al atletismo-triatlón, obteniendo varios metales: Bronce en pádel, Oro en 200 mts speed kayac, Oro en 1500 mts race kayac, enhorabuena.

Fco Javier Córdoba y Alberto Carmona.
Miguel Muñoz

Todo nuestro apoyo para Miguel Ángel Muñoz Muñoz, quien con serias opciones de hacerse con algún mental en la prueba atlética de Marcha y para la cual entrenó concienzudamente, no pudo competir durante la semana con motivo de la lesión sufrida (rotura de radio) en el partido inaugural de futbol. Estamos seguros que muy pronto podrá desquitarse; le deseamos una pronta recuperación.
Enhorabuena Campeones¡¡¡  DONAR¡¡¡ REGALA VIDA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario