jueves, 13 de julio de 2017

RESULTADOS DE PRUEBAS 8-9 de JULIO: III RUNNING NIGHT LOS TORUÑOS -LUNA LLENA- ; CHAMBERÍ SUMMER RACE MADRID

  En pleno verano y no cesa la actividad de los atletas del Club. En este fin de semana 8-9 de Julio destaca la celebración de la III Running Night de los Toruños, con la obtención de pódiums por parte de las féminas del Club, Mari Carmen Rodríguez Pavón y Elena Jiménez Rey.
  Por otro lado, participación de Carlos Rueda en la Chamberí Summer Race de Madrid.
  Celebración de otras pruebas, como la VI Acuatlón Ciudad de Chiclana y la Carrera Nocturna Solidaria de los Barrios


 En la noche del sábado tuvo lugar la  III RUNNING NIGHT LOS TORUÑOS -LUNA LLENA-, en el entorno del Parque Metropolitano de los Toruños. Algo más de 300 corredores fueron los que  disfrutaron del habitual recorrido de  9 kms aprox. por los caminos del parque metropolitano, entre los que no faltaron atletas del Club Polideportivo Olimpo.
  Esta semana, 'tocó turno para pódium", a las chicas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz.  Dos de nuestras campeonas, que van casi a pódium por participación;   Enhorabuena!!
  Mari Carmen Rodríguez Pavón consigue el 3° puesto de la general femenina, al completar los casi 9 kms de recorrido,  con un tiempo de 41'40" y llegando en el puesto 115° de la general.

Mari Carmen durante la prueba y en pódium
  Elena Jiménez Rey, finaliza 4° clasificada de la general femenina, subiendo al pódium como 1° de la categoría F30, completando la prueba en un tiempo de 42'34" y llegando en el puesto 129° de la general
Elena Jiménez Rey durante la prueba y en pódium
  Magníficos resultados obtenidos en la clasificación general, por los otros atletas del Club, que se dieron cita en los Toruños:
- Juan Antonio Amaya Solís, realiza una sensacional carrera y consigue 28° puesto de la general, 11° Máster 30 con un tiempo de 35'41".
- Raúl Plazuelo López, poco a poco va recuperando sensaciones y finaliza en esta ocasión en el 32° puesto de la general, 13° Máster 30, con un tiempo de 36'00"
- Dani Vela Sineiro en el puesto 61° de la general, 25° Master 30  con un tiempo de 38'37"
- José Manuel Rodríguez Romero en el puesto 92° de la general 34° Master 40 con un tiempo de 40'10".
de izqda a dcha: Juan Antonio Amaya, Raúl Plazuelo, Dani Vela y José Manuel Rodríguez.
Parte de los integrantes del Club junto con otros amigos.
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRgesconchip     https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBREventos y pruebas

  Un fin de semana más, representación del Club  Polideportivo - Atletismo- Olimpo Cádiz en Madrid, con el atleta gaditano  Carlos Rueda Gómez. Magnífica prueba la realizada por Carlos en la CHAMBERI SUMMER RACE, la cual tuvo una participación superior a los 1000 atletas. El atleta gaditano realizó un tiempo de 41´33" en los 10 kms de recorrido, obteniendo el puesto  127º de la General y 36º Senior. 
Carlos Rueda Gómez, antes-durante y despúes de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario