lunes, 28 de noviembre de 2011

BALANCE DE LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Hacemos un balance de la participación en pruebas este pasado fin de semana. El sábado día 26 de Noviembre dos atletas, Juan Jesús y Juan Antonio Cubiles Gavira se desplazaron a competir hasta Algeciras, sede del I Memorial Juan Carlos Mateo Martínez, X Encuentro de Atletismo Enrique Talavera. Una competición que tuvo lugar en las pistas de atletismo Enrique Talavera, y que  fue un homenaje al reciente fallecido Dr. Juan Carlos Mateo, muchos años médico del Algeciras CF y del Club de Atletismo "Bahía de Algeciras", organizador de dicho evento en su memoria.

El domingo día 27 de Noviembre se participó en  la XVII Carrera Popular Puerto Menesteo, que se celebró  en El Puerto de Santa María y que estuvo organizada por el Club de Atletismo Alcanatif. Una soleada mañana de domingo, congregó a un alto numero de atletas de nuestro club en la ciudad Deportiva portuense, salida y meta de esta prueba.

   
Tomás Pérez y Guille Bassi en el transcurso de la prueba cadete. Foto Sebas Rey.

A nivel individual, varios de nuestros atletas lograron subir a podium:
En la categoría alevín masculino, 1º Guillermo Hernández Fernández; en infantil masculino: 1º Santiago Sánchez Paredes; en Pitufo-Pañal Femenina, 7ª Esther Hernández Fernández. En Veteranos D Masculino: 7º Rafael Vela Pereira; en Veteranas A 5ª Mónica Borrel Jimenez; Senior Femenina: 3ª Noemi Martinez Gutierrez; 8ª Carmen Silva Ortega. En Senior B Masculino, 3º Jose Ruiz Morales. Todos estos atletas subieron a podium a recoger trofeo (en el caso de los clasificados al 1º y 3º) y medallas los restantes.

Santiago Sánchez Paredes en podium 1º Infantil masculino. Foto PacoPepe
Noemi Martinez, 3ª Senior Femenina, al inicio de la prueba. Foto Victor Roca.
Y, por Clubes, quedamos en segunda posición de dicha clasificacion, solo superados por el Carmona Paez de San Fernando.

De esta prueba fotos en la galeria picasa (enlace album picasa) de Sebas Rey, PacoPepe, Esteban y Victor Roca, a las que podeis acceder desde nuestra web.

A la XXVII Media Maratón de Córdoba, se desplazaron  4 atletas para competir en la ciudad califal, obteniendo las siguientes marcas: Carlos Garrido Rodriguez (1:32:45),  Jesús Sánchez Morales (1:47:51), Emilio Barcelona  (1: 38:33) y José Marchena. (1:43:17)

Y, en  la localidad malagueña de Tolox participaron  en la II Edición del Inferno Trail Esther Córdoba que compitió en la modalidad de inferno maratón con una longitud de 38 km obteniendo el 2º puesto de la categoría femenina con una marca de 6:55:02 y Manuel Cerviño en la media milla con una longitud de 19 km, obteniendo una marca de 2:35:21.

Asimismo en el II Duatlon Playas de Chipiona, compitió Jose Maria Gonzalez Bocanegra.
De todas estas pruebas teneis los resultados en la sección correspondiente.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Club de Atletismo Olimpo por ser tan grande club y tener tan buena web, esta web es una referencia para nosotros, el NUEVA JARILLA CLUB DE ATLETISMO, que somos de una pedania de Jerez llamada Nueva Jarilla, llevamos varios meses en este mundillo de correr y nos encanta y esperamos que dure muuucho tiempo. Yo soy Juan Pedro el presidente y el que llevo la web, y me gustaria que le echara un vistazo a ella y si te gusta y es posible pues aparecer en vuestros enlaces pues seria un honor poder aparecer en vuestros enlaces, nuestra pagina es: www.nuevajarillaca.blogspot.com y espero que os guste y podamos seguir haciendo lo que mas nos gusta, correr!!! un saludo y un fuerte abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar