martes, 15 de noviembre de 2011

BALANCE DE LAS PRUEBAS DEL DIA 13 DE NOVIEMBRE

Hacemos en esta entrada un balance de lo acontecido en las dos pruebas en que competimos este pasado domingo día 13 de Noviembre.
J.Carlos Llonis, Rafael Benitez, Rafa Vela y Daniel Vela con Mari  Torres 

     En la XXXII Carrera Popular Villa de Grazalema,  participación de 5 atletas de nuestro club,  en una prueba de 10.800 metros de recorrido; bastante dura a tenor de las cuestas y del recorrido bastante sinuoso. A destacar el puesto 30º de la general, 6º de Veteranos B de Juan Carlos LLonis, y los 7º puestos en las categorías C y E de Rafael Benítez Portilla y de Rafael Vela Pereira respectivamente.






    Manuel Louzado en un instante de la carrera de Grazalema. Foto Ermanué.
Por otro lado, la participación más numerosa, se desplazó a Sanlúcar de Barrameda, participando en  la XII Carrera Popular Sanlúcar Puerta de Doñana, con 23 atletas en la prueba reina de 10.000 metros, y 14 en las categorias menores, lo que totaliza un total de 37 integrantes de este club en la prueba sanluqueña.
Lorenzo Rosa en un momento de la prueba. Foto cortesia Esteban.
Lo mas destacado en la prueba absoluta, el 14º de la general (8º de Veterano A) de Lorenzo Rosa, junto con el 25º de Jaime Roman (13º en veterano A), y el 35º de Abraham Perez Rincon (7º senior). Todas las clasificaciones se pueden consultar en la seccion de resultados de esta web.


En las categorías menores, otra vez nuestra cantera volvió a destacar. 1º Santiago Sánchez Paredes en infantil masculino, secundado en el podium por el debutante Victor M. Roca Borrell que quedó 3º, en esta categoria mención especial para nuestro equipo infantil, con 6º puesto para Manuel Jesús Roca, 8º Sergio Aguilar y 10º Jesús Montanero.
   En alevín femenina, 2º puesto para Lucía Roldán. En alevín masculino 9º Juan A. Cubiles y 12º David Cortina; en infantil femenina 7ª Laura Dominguez; en benjamin masculino 13º Iván Figueroa. Y mencionar tambien los mas pequeños de la categoria pitufo-pañal, que carrera tras carrera estan con una gran ilusión, Irene Dominguez y Alejandro Cortina, participaron en dichas categorias.
Lucia Roldán, Santiago Sánchez, Víctor M. y Manuel J. Roca. Foto cortesia Víctor Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario