miércoles, 23 de enero de 2013

TRAS ITALICA UN FIN DE SEMANA CARGADO DE PRUEBAS

Tras la disputa del Cross de Itálica, en la que nuestros atletas, pese al frío, disfrutaron de la belleza del Campo a través en las ruinas de la ciudad romana de Itálica, se presenta un fin de semana repleto de pruebas.


Los resultados de Itálica pueden verse en la sección correspondiente. Destacar el 5º puesto de nuestra atleta Isabel Cortes Roldán en la prueba veterana, siendo la 13ª mujer de la general absoluta en llegar a meta; y el 11º de Angel Ruiz-Mateos Canca en la categoria veterana.
Fotos en la galeria picasa de Nela, y Esteban.


 Nuestros niños y niñas, en un total de 26 participantes disfrutaron de la prueba, y pudieron competir en un Cross de primer nivel.
Con una jornada de convivencia con los padres y madres y los atletas desplazados, que fortalecen los lazos de unión entre los componentes de este club.
Un día para volver a repetir en ediciones futuras.

Y este fín de semana participaremos en las siguientes pruebas: sábado día 26 de Enero II Control de Invierno de la Delegación Gaditana de Atletismo en las pistas de atletismo del Picacho en Sanlúcar de Barrameda.
Y el domingo día 27 en el XXI Cross Pinar de la Barrosa en Chiclana y en la XVIII Media Maratón Isla de la Cartuja en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario