domingo, 13 de enero de 2013

BUENOS RESULTADOS ESTE PASADO FIN DE SEMANA


 A destacar las victorias de Esther Córdoba Berton en la  I Ultramaraton Acinipo, carrera de montaña, sobre una distancia de 43 kilometros, en la serranía de Ronda (Málaga), prueba de ultraresistencia, perteneciente a la Liga Rondeña de Ultrafondo. Esther vencedora absoluta con un tiempo de 4:05:35, siendo la primera fémina en cruzar la línea de meta y primera de la categoria F-16-34.
Y, de Arancha Almazán López en la prueba de 22 kilometros de dicha prueba, siendo 1ª  de la general y 1ª de la categoria de F 35-47, con David Pino el 11º de la categoria M 35-47.
Enhorabuena a los tres por terminar tan exigente prueba.
Asimismo este sábado día 12 de Enero se participó en el I Control de Invierno en Pista, celebrado en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera, algunas bajas de última hora hicieron que compitieran 16 de nuestros más jóvenes atletas. A la espera de los resultados oficiales para hacer una valoración de éstos, destacar las mínimas conseguidas para los Campeonatos de Andalucía  de Pista Cubierta a disputar en el mes de Febrero en la localidad malagueña de Antequera, por dos de nuestros atletas:

Jesus Montanero, en longitud 4,73. minima para pista cubierta y aire libre en longitud infantil. Piden 4.30. 
En 60 metros lisos estamos a la espera del resultado oficial pero puede haberla conseguido.
Guillermo Bassi, marca personal en triple 11,93 con minima para el andaluz juvenil de pista cubierta (piden 11,50 m. y a 12 cm. de la minima de aire libre, que son 12.05. Rondando la minima en el 60 metros lisos y buena carrera de 200 m.l. a la espera de los resultados.
Dani López 4:35 en 1500 m.l. con victoria de Atte Ouninkourpi  en esa prueba en 4:18.
Debut por el club de Mercedes Rodriguez y Adrian Machuca en pista, y los demás en una buena línea.


Y este domingo día 13 de Enero, se participó en la XXI Carrera Popular Ruta Carlos III Ciudad del Sol,  sobre una distancia de 25.600 metros, prueba que ha servido para que nuestros atletas chequen  su estado de forma con vistas a la Maratón de Sevilla que se celebrara en el próximo mes de Febrero. Han participado  Daniel Vela Sineiro, Rafael Vela Pereira, Jaime Cabeza de Vaca Canalejo y Joaquín Sánchez Cruz. Resultados en la sección correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario