martes, 29 de enero de 2013

BALANCE DEL FIN DE SEMANA Y AVANCE DEL PROXIMO

Este pasado fin de semana fue muy completo en pruebas atléticas, tomamos parte en tres competiciones, una de atletismo en pista al aire libre, un Cross y una Media Maratón, diversidad de pruebas. Hacemos un balance de lo acontecido.
El sábado se desplazaban hasta la pista de atletismo del complejo del El Picacho en Sanlúcar de Barrameda, un total de 10 de nuestros atletas para participar en el II Control de Invierno, el nivel de marcas fue bueno, destacando entre otros, Jesús Montanero que conseguía la marca mínima para el Campeonato de Andalucia infantil en pista cubierta en la prueba de triple salto, con 9.68 metros, y volvía a repetir minima en el salto de longitud, que ya había logrado en el control de Chiclana. Guillermo Bassi, en la prueba de 60 metros lisos, realizo una marca de 7"8, manual, debido a que la video-finish, al comienzo de las series de velocidad empezó a dar problemas, y no se pudo efectuar cronometraje electrónico, una pena ya que nuestro atleta estaba en condiciones de lograr la minima para el Campeonato juvenil de Andalucia; en triple con un salto de 11,31 metros encabezo la prueba. Marcas personales para Lucia Roldan, que pulverizó su registro de 500 metros lisos en más de 6", dejandolo en 1:39:8; Manuel Mesa Gamaza destaco en triple salto y altura infantil, mejorando con amplitud sus registros anteriores; al igual que Isabel Moreno en la prueba de triple salto infantil. 
Los resultados completos estan en la sección correspondiente.
Y, el domingo nos desplazamos a Chiclana al XXI Cross Pinar de la Barrosa, dónde participarón 35 atletas del club, de ellos 22 de las categorias bases del club (de pitufo a junior), destacar el 4º puesto de la general absoluta, 3º de senior , de nuestro atleta Jose Ruiz Morales. Y, el 2º puesto en alevín de Lucía Rocha, y el 4º de Guillermo Hernández en infantil y de Jose Septien en cadete.
También el domingo, una amplia representación del club, encabezada por el presidente Manuel J. Nieto participó en la XVIII Media Maratón de la Cartuja, fueron un total de 9 atletas, que  corrieron en  dicha prueba como un test previo para la cercana Maratón Ciudad de Sevilla del mes de febrero.

Y, este sabado, Cross, con el Campeonato Provincial de Campo a través en el incomparable marco del Pinar de las Canteras, en Puerto Real, auténtico pulmón  verde de la Bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario