jueves, 5 de enero de 2012

YA EMPIEZAN LAS PRUEBAS ATLETICAS DE ESTE 2012

Llegamos al 2012, un año especial para Cádiz, por el Bicentenario de la Constitución de 1812; una pena que la conmemoración de esta efeméride no haya supuesto una politica de mecenazgo a las Entidades Deportivas de nuestra ciudad como embajadoras de esta singular fecha y difusoras del Cádiz 2012-salvo excepciones que han favorecido a los de siempre, el fútbol y el fútbol-sala- y que ha dejado a fuera a entidades como la nuestra, que en el año 2011, participo en 129 pruebas a lo largo de la geografía provincial, nacional e internacional.
Podeis ver la Memoria del año 2011, en el apartado correspondiente con todos los datos sobre nuestra actividad en el pasado año.
Y centrandonos ya, en lo meramente atlético, comienza el año 2012 con las primeras pruebas, mañana día 6 de Enero, día de los Reyes Magos, la tradicional Carrera Maratón del Pavo, en Espera, que cumple su 32ª Edición. Dónde si tendremos representación será ya el domingo 8 con la participación en la XX Carrera Popular Carlos III Ruta del Sol, en la localidad sevillana de Ecija, serán 25.600 metros de recorrido.
También el domingo, y en Chiclana en el Pinar de la Barrosa, la XX Edición del Cross, que acoge tan singular paraje.
A todos y a todas mucha suerte en las proximas pruebas, y que los Reyes 2012, os colmen de regalos. Un saludo, y a acostarse prontito esta noche mágica, con la esperanza de grandes marcas y logros atléticos. Feliz año 2012.
foto de la San Silvestre 2011 - Foto cortesía José Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario