viernes, 17 de febrero de 2012

XXVI MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ


          NOS COMUNICAN LOS ORGANIZADORES (IMD CADIZ Y PMD SAN FERNANDO) QUE POR RAZONES ORGANIZATIVAS SE APLAZA LA FECHA DE LA PRUEBA DE LA XXVI MEDIA MARATÓN AL 22 DE ABRIL.



4 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
    Pues no estaba tan cargadísimo el calendario de este mes como para incluir una prueba de nueva creación.
    Cuando en muchas localidades estan desapareciendo míticas pruebas, en otras dedicamos muchas horas en convencer a las admistraciones correspondientes, en buscar patrocinadores,... para sacar adelante nuevas pruebas que enriquezcan nuestro calendario de competiciones.
    Con estas actuaciones no hacemos otra cosa que pisarnos unos a otros con el consiguiente perjuicio para nuestros atletas populares, ya que es imposible que participen en dos Medias Maratones en el plazo de 7 días.
    Lamentamos profundamente esta decisión.

    Juan Antonio Cisneros
    Presidente de A.D. Maratón Puerto Real
    Coorganizador de la III Media Maratón Villa de Puerto Real prevista para el 29 de Abril de 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Antonio, la decision de cambiar esta Media, que no compartimos, es unica y exclusivamente de los organizadores, ten por seguro que los clubes que colaboramos, no tenemos nada que ver, ni se nos a consultado. Estoy de acuerdo con tu comentario, los perjudicados con ello, son nuestros atletas, porque quien va a correr en el plazo de tres semanas, tres medias (15- Rota-Chipiona; 22 San Fernando-Cadiz y 29 Puerto Real).

      Eliminar
  2. La verdad tendrian que consultar mas con los club de atletismo, este mes de Febrero apenas habia carreras por la provincia o mas bien ninguna y en Abril no veas tres medias mas el resto. De verdad es una pena.

    ResponderEliminar
  3. No se ha pensado en pasar alguna a mayo??. En esa fecha no hay ninguna cerca

    ResponderEliminar