miércoles, 13 de marzo de 2013

ESTE DOMINGO VARIEDAD DE PRUEBAS EN LAS QUE PARTICIPAN NUESTROS ATLETAS

PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA.
DOMINGO DIA 17 DE MARZO DE 2013.

Los atletas del Club de Atletismo OLIMPO de Cádiz participarán en las siguientes pruebas que se relacionan:

- XIX Maraton de Roma. Con la participación de Manuel Ángel Cerviño Martinez, que se desplazará hasta la ciudad eterna, para participar en dicha prueba de Maratón.

- XXXV Edición del Zurich Maratón de Barcelona.  Hasta la ciudad condal, se desplaza, Javier López-Cepero para disputar esta edición de la Maratón de Barcelona.

XV Carrera Popular Intercampus Getafe. A celebrar en la ciudad madrileña de Getafe. Con la participación del atleta de este club Juan Manuel Cortina Lozano. Sobre una distancia de 10 kilometros, entre los campus universitarios de la Universidad Carlos III de Madrid, uniendo los campus de Getafe y Leganés.

I  Payoyo Trail. Carrera por montaña de integración a celebrar en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, con la participación de Franck Prestail y Juan Carlos Llonis. Prueba sobre 16 km. en el entorno de la sierra de Cádiz.

XI Carrera Atletica Chiclana Sancti Petri, a disputar en la localidad de Chiclana, con la participación de 14 atletas de este club, sobre una distancia de 11 km, que une Chiclana con salida en el Estadio Municipal de Atletismo con el Puerto Deportivo de Sancti Petri donde estara ubicada la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario