viernes, 6 de septiembre de 2013

ARRANCAMOS LA TEMPORADA 2013/2014 CON VARIAS PRUEBAS IMPORTANTES.

 Agradecer a la vozdecadiz.com por la redacción de esta noticia.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130904/deportes/deportes/club-atletismo-olimpo-arranca-20130904.html

ARRANCAMOS LA TEMPORADA 2013/2014 CON VARIAS PRUEBAS IMPORTANTES.
La escuela del club  comienza los entrenamientos el día 16 de septiembre, y nuestros atletas preparan varias pruebas importantes en la antesala de la VIII Rotaria.

Despúes de un mes de agosto de descanso y algo más flojo en lo que a competición se refiere, el Club Atletismo Olimpo arranca este mes de septiembre de nuevo con su actividad de cara al inicio de la presente temporada.
Y lo hace con varios frentes importantes abiertos. Muchos de los atletas que compiten defendiendo los colores azul y amarillo se preparan para un fin de semana que se presenta bastante completo.
Por un lado, el sábado tendrá lugar la celebración de la Milla San Ginés de la Jara en Jerez. Y un día después, el domingo, la VII Carrera Popular Ruta de los Esteros, en la que se podrán ver algunas caras de los deportistas más en forma de la provincia.
La cita tendrá su salida en el recinto ferial de la localidad chiclanera a las diez de la mañana y discurrirá sobre un camino de tierra con un recorrido de siete kilómetros.
El mes de septiembre está cargado de pruebas en el calendario de los atletas cuyo director técnico, Manuel Góngora, fue galardonado el pasado mes de agosto con el premio Ciudad de Cádiz de los Deportes.
Antes de afrontar el plato fuerte, la clásica Carrera Rotaria Popular, que este año cumple su octava edición y que discurrirá por las playas de Cádiz el próximo día 22, el calendario depara varias pruebas de gran atractivo.
El sábado 14 se celebra en el Circuito de Jerez una Carrera Solidaria a beneficio de Cedown que cumplirá su segunda edición. Y un día antes de la Rotaria tendrá lugar la XV Milla Ciudad de El Puerto, que se verá un tanto eclipsada por la cita gaditana al coincidir prácticamente en las fechas.
Además, el próximo día 16 la escuela deportiva del Club Olimpo comenzará los entrenamientos para preparar los grandes eventos de la próxima temporada.

1 comentario: