domingo, 9 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES. MIJAS 8 DE FEBRERO

Con un día lluvioso, y con mucho viento, tuvimos este sábado día 8 de Febrero la participación de nuestros más jóvenes atletas en el Campeonato de Andalucía de Cross, en Mijas (Málaga). Un bonito escenario, empañado por las condiciones climáticas imperantes, pero esto es el invierno, y el Campo a Través, en su máxima expresión.
Nuestros atletas disfrutaron y sus acompañantes también, pese a dichas condiciones, y lo que es más importante el gran día de convivencia entre ellos, al margen de la competición en sí. En este punto, resaltar que hicimos el viaje en autobús con el club hermano del Puerto de Santa María, Alcanatif, con su presidenta Ana María Arias, al frente, y vamos a seguir repitiendo experiencias con ellos, fue un placer viajar junto a este gran club, y el gran grato de camaradería y amistad que tuvimos con ellos.
En lo deportivo, a destacar el 14º puesto de Guillermo Hernández Fernández, en la categoría infantil masculina, en lo que era su debut en un gran Campeonato, y en una prueba federada. A gran altura estuvieron los demás miembros del club, lográndose puntuar por equipos en las categorías de cadete masculino (los 14º ), y en femenina (las 15ª), logrando presentar nuestros equipos en el Campeonato Andaluz, cosa que no ocurría en el Club desde hace mas de veinte años.
Poco a poco, estamos asentando el futuro del club, nuestros niños y niñas asistiendo cada vez más a los Campeonatos de Andalucía, y volviendo a retomar el  nivel de antaño, cuando nuestras categorías bases fueron Campeones en algunas pruebas federativas a nivel andaluz.
Resultados completos de la jornada del día 8 de Febrero de andaluz de Campo a través (categorías bases y cross corto) en la sección de últimos resultados de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario