martes, 1 de julio de 2014

EXITO DE LA I CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA RADIO CADIZ - CRUZ ROJA

Recogemos en esta entrada, el éxito de la prueba nocturna, que auspiciada por Radio Cádiz, tuvo lugar el pasado viernes día 27 de Junio, con una amplia participación del Club en cuanto a atletas que participaron activamente, corriendo en la prueba, como el gran equipo de voluntarios, que ayudó en los detalles, de entrega de dorsales, montaje de hinchable, vallas, guardarropa, línea de salida, avituallamientos y demás, que se realizó a la perfección.
Dar las gracias a todos/as los miembros del club, que de una forma u otra participaron de esta fiesta atlética. Ya, a la terminación de la prueba, se os transmitió por parte de la Junta Directiva, y por parte de la organización encabezada por Ignacio de la Varga, miembro de la redacción deportiva de Radio Cádiz, con el que trabajamos codo con codo, para que esta prueba se celebrase, el agradecimiento que ahora hacemos extensivo a traves de estas líneas.
Esperemos, que el año que viene se repita la escena, en la plaza de la estrella de la playa de  Santa María del Mar, con la celebración de esta prueba solidaria, en una edición competitiva que es lo que desean muchos de los participantes, y con más corredores, ya que el tope impuesto por la organización, 300 plazas, se superó con creces, y muchos no pudieron participar de la fiesta. Eso sera en 2015, si los deseos se cumplen.

 ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario