lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS A COMPETIR CON FUERZA. OSCAR MARTINEZ CANALES VENCEDOR DE LA MEDIA DE BORNOS Y BUENA ACTUACION EN LA MILLA CIUDAD DEL EL PUERTO.

Este fin de semana, comenzamos a competir en las primeras pruebas, y a tenor de los resultados cabe de señalar que mejor no se pudo empezar.
Victoria con suficiencia de Óscar Martínez Canales en la I Edición de la Media Maratón Ciudad de El Lago, celebrada en la localidad de Bornos, prueba que se estrenaba en el calendario provincial, y que combinada un recorrido mixto entre asfalto y senderos, muy selectivo. Las marcas a tenor de esto se vieron resentidas, triunfando nuestro atleta con un tiempo de 1:14:33, aventajando al segundo clasificado en casi tres minutos.
 Nuestros atletas antes del inicio de la prueba, en la foto faltan Manuel J. Penedo y  Raúl Plazuelo, que tambien participaron.

Y, destacar también la actuación en la XVI Milla Ciudad del El Puerto, dónde subieron a podium los siguientes atletas: Lucía Roldan Rocha (3ª en infantil femenina); Javier Fabregat (2º en veteranos D); Jose Antonio Armida (3º en veteranos D); Francisco Domínguez Gálvez (3º en Promesa masculino) y Manuel Tey García (3º en junior masculino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario