sábado, 8 de noviembre de 2014

ANTE NUEVAS PRUEBAS AVANZA LA TEMPORADA.

Tras la exitosa celebración de la Popular de San Carlos, con nueve podiums de nuestros atletas, continua la temporada con nuevas pruebas y competiciones. Adentrándonos ya en lo que será la temporada invernal, dónde cobrarán protagonismo las pruebas de Campo a Través, y las pruebas indoor, de pista cubierta a celebrar en Antequera. (Málaga).
En el horizonte más cercano, tenemos este próximo sábado día 15 de Noviembre una nueva edición de la Milla Urbana Marinera de Puerto Real, que cumple su quinta presencia en el calendario provincial. Una prueba que cumple, asimismo, un fin solidario de ayudar a los más necesitados de la Villa puertorealeña.
Y, como decíamos antes ya se dislumbran las pruebas de Campo a Través, con la novedad de que tendremos una prueba de los Juegos Deportivos Municipales, que celebraremos en la Playa Victoria el día 13 de Diciembre, sobre un circuito sobre las arenas de nuestra playa, para las categorías menores.
Y, el día 14 de Diciembre una nueva edición del Cross del Hierro y la Espartosa en Chiclana, para seguir el 11 de Enero con el Cross del Pinar de la Barrosa, y culminar en la cita sevillana, del Cross de Itálica, el 18 de Enero, a la que acudiremos como todos los años, en autobús gratuito para los socios. A final de ese mes, el 31 de Enero el Campeonato Provincial de Campo a Través dentro del Cross de San Sebastián.
El 15 de Febrero tendremos el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.
Una temporada invernal para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario