sábado, 5 de septiembre de 2015

COMIENZA FUERTE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

Empezó Septiembre y quedaron atrás las vacaciones, hora de ponerse en marcha, y empezar a entrenar y competir con vistas a la temporada invernal.
Y eso es lo que han hecho nuestros atletas en este sábado día 5 de Septiembre, competir en dos pruebas, lo que recogemos en esta entrada.



En la cercana localidad de Jerez de la Frontera  tenia lugar esta mañana, a partir de las 9.30 horas,  la IV Carrera Solidaria Circuito de Jerez organizada por el club atletismo Chapín Xerez Deportivo FC, en esta prueba contamos con la presencia de 10 atletas, subiendo al podium como tercera clasificada de la categoría absoluta femenina, Natalia Pérez Armida.


Los resultados oficiales en la sección correspondiente de este blog, para su consulta. Mencionar que participaron: Juan Manuel Aguilar Madroñal, Jaime Cabeza de Vaca, Luis Parodi Cañada, Daniel Vela Sineiro, Daniel Vela Asencio, Luna Vela Asencio, Rafael Zamudio, Miguel Angel Ruiz Cozar, y Eduardo Torres, ademas de la ya mencionada Natalia Pérez Armida.


Y, en Mugardos, en la provincia de la Coruña, en horario vespertino, teníamos la participación de Óscar Martínez Canales, en la XXXIV Carrera Popular San Xoan de Piñeiro, sobre una distancia de 11 kilometros, siendo 9º de la general masculina, en una prueba con un alto nivel competitivo. Adjuntamos fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario