martes, 24 de noviembre de 2015

NUEVO EXITO DE NUESTROS ATLETAS

SI en la jornada del sábado, los protagonistas fueron nuestros pequeños atletas, hoy domingo tocaba el turno a los  adultos, con representación en la III Media Maratón Playas de Chiclana y III Cross Santa Bárbara -Ruta de los Cañones - en San Fernando.


Mañana fría, que se ha presentado para los atletas que han disputado estas dos carreras, pero que no ha impedido que nuestros atletas consigan nuevamente unos magníficos resultados.

    En la III  Media Maratón Playas de Chiclana, contabamos con la representación de seis atletas, cosechando nada más y nada menos que 3 podiums: 

- Luis Manuel Quintero Monje (4º general y 1º Senior A)
- Jose Ruiz Morales (5º general y  1º Veterano A) ; 
- Natalia Perez Armida (2ª Senior A).
     Mencionar a los otros atletas Jaime Cabeza de Vaca, Raúl Plazuelo López y Fco Javier Peinado, por su brillante participación.


Luis Quintero Monje y José Ruiz Morales
Natalia perez Armida en Podiun
    En el  III Cross Santa Bárbara -Ruta de los Cañones - en San Fernando, hemos contado con la representación de nueve de nuestros atletas, destacando entre ellos el podium de Carolina Funcia Pereira como 2ª clasificada de la complicada categoria de Veteranas A 

    
Carolina Funcia Pereira en Podiun

       Mencionar a los demás participantes, que como siempre, realizan un gran esfuerzo, semana tras semana: Manuel Carrera Sevillano, Isaac Briz, Juan Antonio Espinosa, Daniel y Rafael Vela, Jose Luis Aguilar Luque, Enrique Cortes y Luis Parodi










1 comentario: