lunes, 14 de marzo de 2016

I CONTROL PISTA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ATLETISMO CADIZ

   En la tarde del miércoles 9 de marzo, en la Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Puntales-La Paz "Manuel Irigoyen", tuvo lugar el I CONTROL PISTA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ATLETISMO. El evento convocado por el IMD de Excmo Ayto de Cádiz, contó con la colaboración del Club de Atletismo Olimpo de Cádiz para su organización y buen desarrollo. 

     
    Las categorías de los participantes escolares, convocados para el evento, fueron: 
.-Benjamín Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2006/07
.-Alevín Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2004/05
.-Infantil Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2002/03
.-Cadete Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2000/01
.-Juvenil Masculino/Femenino: Nacidos en los años 1998/99

    Las pruebas a realizar, por los escolares de las distintas categorías, fueron velocidad, medio fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso.

  Hasta el complejo deportivo "Manuel Irigoyen", se desplazaron escolares de los centros educativos de San Felipe Neri, CEIP María Auxiliadora, y todos los escolares pertenecientes al Club Atletismo Olimpo de Cádiz, que hicieron con su presencia y participación, que este bonito evento deportivo escolar, no se pierda. 

   El II CONTROL PISTA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ATLETISMO, tendrá su 2ª sesión, el Miércoles día 6 de Abril de 2016, y que servirá  como escenario, para premiar a los escolares más destacados de las distintas pruebas y categorías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario