miércoles, 14 de junio de 2017

ALBERTO MARTÍNEZ CAMPEÓN ANDALUZ ALEVÍN EN SALTO DE LONGITUD. SOFIA AMIL y LUCIA RODRIGUEZ EN EL CAMPEONATO ANDALUZ. PÓDIUMS EN VEJER. DUATLON CROSS SANLUCAR

  Turno para el atletismo base, con el Campeonato de Andalucía Alevín-Infantil en Almuñécar en la jornada del sábado, con el Oro de  Alberto Martínez de Moretín Franco en Salto de Longitud Alevín; además de los magníficos resultados cosechados por la alevín Sofía Amil e infantil Lucía Rodríguez Prieto.
   Previamente, en la noche del viernes, II Cross Nocturno Ciudad de Vejer. Por último, XV Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar en la jornada del domingo.

  Esta semana, el protagonismo es para nuestros jóvenes atletas que estuvieron en el CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEVÍN-INFANTIL en Pista al Aire Libre
  En especial, Alberto Martínez de Moretín Franco quien  se proclama CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ALEVÍN en SALTO de LONGITUD. El joven atleta del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cadiz, supera la presión añadida de realizar dos primeros intentos nulos, y consigue finalmente realizar un grandioso salto de 4.42 mts, siendo este marca personal y a la postre, el salto que lo ha llevado a lo más alto del pódium.
 Enhorabuena Alberto!!! Enhorabuena Campeón!!!
Alberto Martínez, luce radiante en lo más alto del pódium
  Además del Oro conseguido por Alberto Martínez de Moretín Franco, muy destacable el Campeonato realizado por Lucía Rodríguez Prieto, la cual realiza en los 1.000 m.l. Infantil femenino un espectacular crono de 3'15".90, consiguiendo con ello marca personal y el 5° puesto del Campeonato de Andalucía.
  Destacada actuación también de Sofía Amil Delgado  quien con un tiempo de 1'34"07 consigue el 10° puesto de los 500 m.l. del Campeonato de Andalucía Alevín femenino.
Sofía Amil y Lucía Rodríguez Prieto junto a su hermana Eva (imagen izqda). En la imagen de la derecha, Lucía Rodríguez Prieto junto a su amiga Ana Mª Letrán del Chapín Jerez -bronce en los 1.000 mts Infantil femenino-
  En la noche previa, a la exitosa jornada del sábado, atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz estuvieron en la bonita localidad de Vejer de la Frontera  disputando el II CROSS NOCTURNO DE VEJER.  Los algo más de 130 corredores que se dieron cita en esta prueba, entre ellos 8 del club Olimpo, disfrutaron de un  recorrido de 15 km  en plena naturaleza, teniendo que agudizar los  sentidos para luchar contra la oscuridad y  en definitiva disfrutando de un recorrido espectacular, a la vez que muy duro.
7 de los 8 participantes en la prueba. De izqda a dcha: Manuel Villanego, Manuel Penedo, Natalia, Daniel Vela, Mari Carmen, Rafael Vela y José Manuel Fernández.
 Sensacional las chicas del Club Atletismo  Olimpo Cádiz, Mari Carmen Rodríguez Pavón y Natalia Pérez Armida suben al pódium como 1ª y 2ª respectivamente en la Categoría Senior B femenino.
Mari Carmen y Natalia durante la prueba y en pódium
 Así como, Jesús del Pino Varela, que también sube a lo más alto del pódium en la categoría Senior A masculino.
  Además de los pódiums conseguidos, magnífica clasificación general realizada por todos nuestros atletas, los cuales superaron con éxito este dura prueba. De este modo:
 - El mejor clasificado de la general fue el ya mencionado Jesús del Pino Varela, 25º de la General, 1º Senior A, con un tiempo de 1h 12´50".

Jesús del Pino durante la prueba y en el pódium
 Posteriormente muy seguidos llegaron a meta: 
 - Daniel Vela Sineiro, en el puesto 53º de la General, 30º Veteranos A, con un tiempo de 1h 21´25".
- José Manuel Fernández Sánchez, en el puesto 56º de la General, 37º Veteranos B, con un tiempo de 1h 22´45".
- María del Carmen Rodríguez Pavón, en el puesto 58º de la General, 4ª mujer en entrar en meta, 1º  de la categoría Senior B femenino y realizando un brillante  tiempo de 1h 23´39".
- Manuel Villanego Salomon, 60º de la General, 32º Veteranos  A, con un tiempo de 1h 24´20".
de izqda a dcha: Dani Vela, José Manuel Fernández, Mari Carmen y Manuel Villanego
  No tardaría en llegar a meta, nuestra otra chica Olimpo en liza, así pues Natalia Pérez Armida, lo hacía en el puesto   97º de la General, 8ª mujer en llegar a meta, 2º Senior B femenino, con un tiempo de 1h 33´17".
  Finalmente nuestros veteranos, Manuel Jesús Penedo Pacheco  en el puesto 110º de la General, 23º Veteranos B,  con un tiempo de 1h 39´08" y Rafael Vela Pereira en el puesto 118º de la General, 8º Veteranos C con un tiempo de 1h 43´17", consiguen el éxito de finalizar esta dura prueba.
De izqda a dcha: Natalia Pérez Armida, Manuel Penedo, y Rafael Vela junto a compañeros de fatiga del Club Carmona Páez

imagen de archivo
  En la localidad Sevillana de Carmona, también se disputó en la tarde-noche del sábado la XII CARRERA SOLIDARIA DE CARMONA, sobre un recorrido urbano de 7 kms y en el que se dieron cita hasta 562 atletas, entre los que estaba el atleta gaditano del Club, José Ruiz Morales.
   José Ruiz Morales una vez más, demuestra su gran nivel como atleta y finaliza como 7º clasificado de la general con un tiempo de 23´44", y  subiendo al pódium como 2º de la categoría de Veteranos A.

  En la jornada del domingo, fue el turno para el  C.D. TRI OLIMPO CADIZ  en la XV DUATLÓN CROSS PLAYAS DE SANLÚCAR. Duatlón Sprint 4-16-2 que tuvo salida en la calurosa mañana del domingo en la zona de la Playa Bajo de Guía de la localidad Sanluqueña.
  Prueba de toma de contacto para los atletas del Tri Olimpo, los cuales cumplieron con creces sus objetivos previamente marcados.
de izq a dcha: Raúl, Natalia, Dania y Antonio antes de la prueba
  De este modo:
- Danis Madrid García, sería el primero en llegar a meta como 26º clasificado de la general, 17º categoría Senior, con un tiempo final de 1h 12´44". Danis realizó un buen segmento en bicicleta que le permitió avanzar varios puestos en la clasificación y cumpliendo finalmente con su objetivo de finalizar sin las molestias que ha venido arrastrando tiempo atrás. (tiempos de los segmentos: 19´39" - 43´26" - 9´38")
- Raúl Plazuelo López, llegaba a continuación  como 28º clasificado de la general, 18º categoría Veterano 1, con un tiempo final de 1h 13´26". (tiempos de los segmentos: 17´43" - 46´30" - 9´12")
- Pedro Antonio Caballero Álvarez quien  debutaba en este tipo de pruebas finalizaba en el 51º clasificado de la general, 16º categoría Senior, con un tiempo final de 1h 21´59". (tiempos de los segmentos: 19´19" - 52´11" - 10´27")
- Natalia Pérez Armida quien también debutaba y había competido la noche del viernes con la obtención de pódium, conseguía finalizar en su debut, obteniendo el 9º puesto de entre las féminas y 6ª senior con un tiempo de 1h 53´16. (tiempos de los segmentos: 23´59" - 1h 14´03" - 15´13")
 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRpaco hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario