viernes, 27 de octubre de 2017

RESULTADOS DE PRUEBAS 21-22 OCTUBRE: VICTORIA DE LUIS QUINTERO EN LOS BARRIOS - ALZHEIMER EN SAN FERNANDO CON PÓDIUMS - CARRERA POPULAR JEREZ CON PÓDIUMS DE LAS ESCUELAS - CROSS DE ARCOS - SEVILLA 10 K - VALENCIA - BILBAO

  Continuamos con este intenso mes de Octubre en la actividad del Club Polideportivo Olimpo -Atletismo - Triatlón - Trail -.
  El sábado con presencia en la XIII Carrera Popular Nocturna "Día Mundial Enfermos de Alzheimer" en San Fernando, y con obtención de buenos resultados.
  Ya en la jornada del domingo, nueva victoria de Luis Quintero en la XI Carrera Popular Villa de los Barrios, además de la obtención de tres pódiums más y otros grandes resultados.
  También en la mañana del domingo, participación de atletas del Club en la XXXVIII Carrera Popular Ciudad de Jerez, donde destacan los jóvenes de las Escuelas de Atletismo; y presencia en el IV Cross Pinar de la Plata en Arcos. Participación en pruebas fuera de la provincia como, Carrera Popular Casco Antiguo de Sevilla, Media Maratón de Valencia y en la Night Maratón Bilbao.
   Presencia del C.D. Tri Olimpo Cádiz en el VI Triatlón Cross Playas de Chipiona. Mencionar que el sábado tuvo lugar el V Iberman, prueba en la que ya se trabaja en el Tri Olimpo, para estar presente en su siguiente edición.
   En la tarde del sábado arrancaba un nuevo fin de semana de actividad deportiva para los  componentes del Club Polideportivo Olimpo -Atletismo-Triatlón-Trail- con la XIII CARRERA POPULAR NOCTURNA DIA MUNDIAL ENFERMOS ALZHÉIMER de San Fernando. Prueba de  8400 mts urbanos con una participación cercana de  600 atletas, en la que destacó de entre los magníficos resultados obtenidos, el  de Danis Madrid García que obtuvo un gran, 6° puesto de la general 💪💪💪, así como el 3° puesto de su categoría B con un tiempo de 30'20", gran comienzo de temporada 💪 enhorabuena!!
  Grande también, una de nuestras recientes incorporaciones!! El atleta Joaquín Leal Prada, quién entró en meta en el puesto 18° de la general con un tiempo de 32'00" y obteniendo con ello un magnífico 3° puesto en la Categoría A. Enhorabuena!! 💪
   Siempre grande José Mari Liberato Mendoza!! En esta ocasión, también con un 3° puesto de su categoría G al realizar la prueba en un gran crono de 36'23", obteniendo el puesto 92° de la general.  Enhorabuena!! 👏👏💪
Danis, Joaquín y Liberato en imagen de archivo (de izqda a dcha)
  Y continuamos con más de nuestros atletas, siempre dado lo mejor, y disfrutando 🤗🤗
Jorge Roldan Díaz, en el puesto 194° (14º Categoría F) y un tiempo de 39'50".
José Luis Aguilar Luque, en el puesto 214° (30º Categoría E) y un tiempo de 40'29".
Enrique Cortes Peña,  en el puesto 264° (39º Categoría E) y un tiempo de 42'21"
María Vélez Sevillano, consigue un magnífico 4° puesto de la categoría D femenina (298° de la general), con un tiempo de 43'40". 👏👏💪🤗
Manuel Jesús Penedo Pacheco, en el puesto 301° general (14ª Categoría F) y un tiempo de 43'46".
y nuestro incombustible José Antonio Armida Ternero, en el puesto 373° de la general (6° Categoría H) con un tiempo de 46'17".
de izq a dcha. José Luis Aguilar Luque con un amigo, Enrique Cortés, Armida con Mari del Carmona Páez, Mari Vélez y Penedo
Enhorabuena a tod@s!!!👏👏💪💪🤗🤗
   Mencionar que otros atletas estuvieron arropando a sus amigos y compañeros, como fue el caso de Luis Parodi Cañada,  que esperamos se recupere lo más pronto posible de sus molestias.

https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRErManue    https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBREsteban Choquet   
Y nuevamente lo hizo!!
   Luis Quintero Monje se proclama Campeón absoluto de la XI CARRERA POPULAR VILLA de los BARRIOS.  El campeonísimo atleta  del  Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cádiz controló la prueba desde sus inicios, acompañado tan solo por el atleta del Carmona Páez -Carlos Sánchez Quevedo -, con el que compartió gran parte de los kms de la prueba, hasta los últimos metros en los que se  alzó con una nueva victoria de las pruebas que engloban el V Circuito de Carreras PoPulares de Diputación.
Luis, en los primeros metros de la prueba.
   Luis Quintero,  realizó  un magnífico  tiempo de 49'13" para superar los 14 km del duro recorrido, comprendido por  un trazado Mixto -Asfalto calles del pueblo / Tierra Corredor Verde dos Bahías- Asfalto carretera secundaria y calles del pueblo, con varias subidas y bajadas con dificultad media hasta el Km 5 que ye entraría en el corredor verde dos bahías, después sería el trazado prácticamente llano hasta meta salvo pequeños desniveles. El que la  prueba  absoluta tuviera salida a las 12 h, supuso un hándicap más a superar, a tenor de las temperaturas.
Luis Quintero durante la prueba, y en pódium
Grande Luis!!! 💪💪💪👏👏🤗🤗🤗
Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!😍😍

  Y continuamos con la magnífica participación de los atletas del Club Atletismo Polideportivo Olimpo CÁdiz en la XI CARRERA POPULAR VILLA de los BARRIOS, celebrada en la mañana de este domingo 22 de Octubre, y dónde además de  la victoria absoluta de Luis Quintero Monje con un tiempo de 49'13", se obtienen tres PÓdiums más, además de sensacionales resultados de entre los casi 400 participantes que se han dado cita en esta prueba puntuable del V Circuito de Carreras Populares de Diputación de Cádiz.

  De este modo José Ruiz Morales, continúa con su envidiable trayectoria, y vuelve a subir a pódium, en esta ocasión como 3° de la categoría Veteranos B, al finalizar en el 7° puesto de la general con un tiempo de 51'59". Enhorabuena!! 💪💪👏👏🤗
José Ruiz Morales durante la prueba y en pódium
  Gran carrera realizada por Juan Antonio Chicón García que vuelve a sumar un nuevo pódium a su palmarés al subir como 2° clasificado de la categoría Senior, al finales en el 14° puesto de la general con un tiempo de 54'27". Enhorabuena!! 💪👏🤗🐅🐅
Juan Antonio Chicón durante la prueba y en pódium
  Y otro pódium para el "sensei"!! Carrera de menos a más para Juan Antonio Mosquera Lagraña, que consigue un sensacional 2° puesto de la categoría de Veteranos D, finalizando la prueba en el puesto 33° de la general con un tiempo de 57'57". Enhorabuena!! 💪💪👏🤗

   Gran carrera para más de nuestros atletas todos en el top 💯!!  Sensacionales
   David Ordiales Gómez como 6° de la categoría Senior, y un magnífico 23° puesto de la general con un tiempo 55'57"...cada vez mejor!! 💪💪
    José Ariza Montilla, con un magnífico 32° puesto de la general -9° Vet B-  y un tiempo de 57'41"
    Raúl Plazuelo López, con un 40° puesto de la general -13° Vet A- y un tiempo de 59'25".
David Ordiales, José Ariza y Raúl Plazuelo durante la prueba (de izqda a dcha)
   José Levi González Gómez, en el puesto 76° de la general -15° Vet B- con un tiempo de 1h 03'20".
   Javier Morán Pérez de Lara, 88° de la general -21° Senior- con un tiempo de 1h 04'54".
y nuestra veterana Mari Carmen Gómez Lobato, que cada vez se atreve con más kms, y en esta ocasión con un sensacional 6° puesto de la categoría de Veteranas C -325° de la general con un tiempo de 1h 25'53".
    Enhorabuena a tod@s!! Sois grandes!!💪🤗👏😍😍
Levi, Javier Morán y Mari Carmen Gómez durante la prueba (de izqda a dcha)
   Anterior a las prueba absoluta, tuvo lugar la prueba para las categorías inferiores, con participación de Silvia Plazuelo Alfaro en la categoría Benjamines y Raúl Plazuelo Alfaro en la categoría Infantil, ambos con unos resultados sensacionales.
   Enhorabuena Campeones!! 👏👏🤗💪
de izqda a dcha Raúl y Silvia Plazuelo Alfaro; foto grupo de Javi, David, Juan Antonio, Levi, y Raúl
Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!😍😍
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRvideo salida    https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRErManue    https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRBetijuelo Trails 1  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRJ. Luis Alfaro
  Beijuelo Trails 2Betijuelo Trails 2   Rojas AlconchelRojas Alconchel

  Y continuamos con este intenso domingo 22 de octubre, con la 38° edición CARRERA POPULAR CiUDAD DE JEREZ, la cual ha contado con una participación de 740 atletas que han completado el recorrido urbano de 8300 mts. Cómo no podía ser de otra manera​, atletas del Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cádiz también en Jerez.
  Nuestro mejor atleta, Juan Antonio Amaya Solís en el puesto 52° de la general, 12° categoría Veteranos  A,  con un tiempo de 31'58".  Enhorabuena!! 💪💪👏🤗.
  A continuación otra de nuestras recientes incorporaciones, Rodrigo Contreras Jiménez en el puesto 175° general  con un tiempo de 35'58".
  Muy cerca, un recuperado Juan Manuel Cortina Lozano en el puesto 208° de la general (24º Veteranos C), con un tiempo de 36'43".
  Poco después, llegaban a meta Jaime Cabeza DE Vaca Canalejo en un magnífico 7° puesto categoría Veteranos E -299° general con un tiempo de 39'09" y otra  de  nuestras recientes incorporaciones en esta gran familia que este nuestro Club, Pietro De Milato Abrusci que cruza meta en el.puesto 309° de la general (71º Veteranos A) con un tiempo de 39'20".
  Y más de nuestros sensacionales atletas!! Gran esfuerzo si señor💪
de izqda a dcha: Juan Antonio Amaya Solís durante la prueba, y antes de empezar Juan Manuel Cortina, Prieto, Rodrigo y Jaime Cabeza de Vaca
   José Luis Aguilar Luque, repite participación en el fin de semana y realiza una gran prueba, terminando muy satisfecho en el puesto 339° (49º Veteranos C) con un tiempo de 40'01".
   José María Montero Morales en el puesto 448° de la general (63º categoría Veteranos C) y un tiempo de 42'22".
   El gran  José Antonio Armida Ternero, en el puesto 468° de la general, 12° Veteranos  E con un tiempo de 42'46", tras doblar también participación durante el.fin de semana.
  Y magnífico, Emilio J. Barcelona Benítez en el puesto 511° de la general (105º Veteranos B), con un tiempo de 43'51".

  Enhorabuena a todos!! 🤗💪👏💪 Orgullo Club Polideportivo Olimpo!! 😍😍
de izqda a dcha: José Maria Montero Morales con José Antonio Armida Ternero; José Luis Aguilar con Emilio
  Nuestras jóvenes promesas de las Escuelas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz, también estuvieron  en la 38° CARRERA POPULAR CIUDAD de JEREZ, cosechando unos magníficos resultados 💪💪

   Carrerón de Elías Romero Catalán  venciendo de forma clara en la categoría Infantil Masculino, al realizar su prueba de 2400mts en 9'06". Enhorabuena Campeón!! 👏👏💪💪🤗😍
En la misma prueba Infantil, sensacionales también Juan Luis Cardoso Urri  8° clasificado con un tiempo de 9'58" y Eduardo Ros Sánchez 9° clasificado con un tiempo de 10'00". 👏👏
de izqda a dcha: Elías, Juanlu y Eduardo durante el calentamiento; Elías en pódium y durante la prueba.
  Disputada carrera en la categoría Infantil femenino sobre una distancia de 1400 mts, con una brillante Lucía Rodríguez Prieto, que se alza con el 2° puesto de la categoría al finalizar con un tiempo de 4'31". Enhorabuena!! 💪💪🤗😍👏 En la misma prueba, sensacionales también Paula Córdoba López en el puesto 9° con un tiempo de 4'58", Eva Rodríguez Prieto en el 10° puesto con un tiempo de 4'58", Marta Montero Dorante en el  18° puesto con un tiempo de 5'20" y  Belén Sánchez Medina  en el.27° puesto con un tiempo de 6'00". 👏👏🤗
Lucia Rodríguez Prieto en pódium y durante la prueba: En grupo de izqda a dcha: Eva, Paula, Lucía y Marta
   En Alevín Masculino, también sobre una distancia de 1400 mts, nuevo podium para Nacho Sánchez Medina  que realiza una gran carrera y obtiene el 3° puesto con un tiempo de 4'38". Enhorabuena campeón!!💪🤗😍
Nacho en pódium y durante la prueba
   No podía ser de otro modo, victoria en alevín femenino para Sofía Amil Delgado. Nueva gran carrera, en la que completa los 1000mts aproximados en  un tiempo de 3'28". Enhorabuena campeona!!! 💪😍. En la misma prueba, sensacionales Candela Vargas Pérez muy cerca del pódium en el 5° puesto con un tiempo de 4'05" y Claudia Andrade Rivero en el puesto 11° con un tiempo de 4'31" 👏👏
Sofía Amil en pódium y durante la prueba; Candela y Claudia.
   En Benjamín masculino (1000mts aprox.), no pudo ser en esta ocasión, pero muy cerca!!  4° puesto para Víctor Tirado Sánchez con un tiempo de 3'58".  Gran carrera, una vez más tambien Javier Montero Dorante  en el puesto 10° con un tiempo de 4'21" y Martin Caballero Pajuelo en el puesto 14° con un tiempo de 4'26". Enhorabuena!!
Javi y Victor calentando en las pistas de Jerez antes de la prueba; Germán y su hermano Martín, Sara y Aaron en imágenes de archivo
    Por último, mencionar la participación en pruebas no competitivas de Sara Córdoba López, Germán Caballero Pajuelo y Aaron Amaya,..gran Cantera!!

Imagen de grupo de izq a dcha: Elías, Marta, Candela, Belén, Sofía, Lucía, Paula, Sara, Eva, Claudia, Nacho y Javi.
   Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!😍😍
   Enhorabuena a tod@s!!
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRM Cancela  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRM Cancela 2  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRM Cancela3   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRM Cancela 4
 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRM Cancela 5  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRkm1    https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRsalida/meta   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBREzumg   Jaime SJaime S
 
   Participación de atletas del Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cádiz fuera de la provincia de Cádiz...vamos!!👏👏
  En la jornada del domingo, Perico Otero Jiménez en la CARRERA POPULAR CASCO ANTIGUO de Sevilla (10k homologados), con su objetivo cumplido! 9 molestias  y obteniendo un sensacional resultado  en la multitudinaria prueba hispalense, 94 general 41 categoría con un  tiempo 36’50” a 3’40” la media... Enhorabuena!! 💪💪👏
  También en la jornada del domingo, en la 27° MEDIA MARATÓN de VALENCIA, con nuestro sensacional Veterano Manuel Silva Martínez, que logra completar la prueba con un tiempo de 1h 55"40€ ... Enhorabuena !! 💪💪👏🤗

 Antes, en la tarde noche del Sábado, disputa de la NIGHT MARATÓN BILBAO -10km-21km-42 con Carlos Rueda Gómez,... Vamos!! 💪💪
de izqda a dcha: Perico Otero, Manuel Silva y Carlos Rueda junto a sus amigos.
David junto a su amigo Moguel


 Y continuamos, con más participaciones de atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz. En este caso,  el C.D. Tri Olimpo Cádiz  representado en el VI TRÍATLON CROS " PLAYAS de CHIPIONA" con David Cardoso Barroso,  cada vez mejor!! Vamos!! 💪💪
  Por su parte, nuestro único representante en la prueba absoluta del IV CROSS PINAR de la PLATA de Arcos de la Frontera, tuvo que retirarse por lesión. Muchos ánimos del Club a Juan Antonio Espinosa Márquez, al cual deseamos una pronta recuperación 💪💪 En categoría Benjamín, tuvo la gratificación de ver a su campeona Claudia Espinosa Díaz, la cual hizo una brillante prueba.
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRFrancisco J   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRgrada deportiva    

Enhorabuena a tod@s!! 1😍 Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario