martes, 5 de diciembre de 2017

PREMIOS DIPUTACIÓN y PREMIOS CIUDAD DE CADIZ DEL DEPORTE 2017

 El pasado 27 de Noviembre tuvo lugar, la GALA PREMIOS CIUDAD DE CADIZ DEL DEPORTE 2017, con miembros del Club  Polideportivo -Atletismo- Olimpo CÁdiz entre los finalistas, además de varios reconocimientos, por los logros deportivos obtenidos durante la temporada.
   Luis Quintero Monje, finalista como mejor Deportiva masculino, obtiene su reconocimiento a su gran trayectoria en la pasada temporada, y por sus logros obtenidos; a su vez, su entrenador Juan Antonio Mosquera Lagraña
   Carmen Franco SanJosé, finalista como la mejor Deportista femenina, obtiene su reconocimiento por su trayectoria en la pasada temporada, y por logros obtenidos como el Campeonato Andaluz Pista Cubierta 400 mts F-45.

   Además reconocimientos también, por logros en Campeonatos, para:
   Alberto Martínez de Moretín Franco, Campeón de Andalucía alevín en Salto de Longitud.
   José Ruiz Morales, como Subcampeón de Andalucía pista cubierta en los 3.000 mts M-40. En el Campeonato de Andalucía de 10.000 m.l. y 5.000 m.l & Reunión Andaluza de Fondo, consiguió Subcampeonato de Andalucía de 10.000 m.l. M-40. El atleta gaditano,
   Fco Javier Córdoba Álvarez, campeón y/o subcampeón de España y del Mundo de trasplantados, en varias disciplinas atléticas, junto con su entrenador Manuel Jesús Nieto Díaz. Junto con Javier, dos integrantes más del Club Miguel Ángel Muñoz y Alberto Carmona Ramírez, llegados recientemente a nuestros filas, y que en su momento obtuvieron éxitos deportivos en disciplinas atléticas y otras, todos ellos miembros a su vez de la Asociación de Trasplantados España.
En los actos, también estuvo la atleta del Club, Esther Córdoba Berton, quien entregó el premio a la mejor Deportista de esta edición. La campeona gaditana, tuvo dicho privilegio por haber sido premiada en su momento con este galardón.
  También mencionar, que la gala estuvo presentada por nuestro presentador favorito Nacho Limón Lara 😉
  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRPrensa   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRPromo Gala del Deporte    https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRGala del Deporte

   Enhorabuena a tod@s!!
   Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!

  El pasado 17 noviembre, en el Teatro de las Cortes de San Fernando, tuvo lugar la GALA DE PREMIOS CIRCUITOS DEPORTITVO DIPUTACIÓN DE CÁDIZ 2016.  Evento celebrado con bastante tiempo de retraso, por diversas circunstancias.
  Finalmente, los atletas premiados han podido recibir sus premios, entre los cuales se encontraban varios miembros del  Club Polideportivo Olimpo Cádiz -Atletismo - Triatlón - Trail.
  Del IV Circuito Diputación de Cádiz Carreras PoPulares, recogieron su premio Luis Quintero Monje como 2° absoluto masculino, Rocío Martínez del Amor cómo 1° absoluta femenino, y Juan Antonio Mosquera Lagraña como vencedor en la categoría de Veteranos A. Con motivo de ello el Club  Polideportivo Atletismo Olimpo Cadiz obtuvo el 1° puesto como Club, recogiendo el premio su Secretario Raúl Plazuelo López.
 
  Del I Circuito de Diputación de Cádiz de CROSS, recogieron sus premios, nuevamente Luis Quintero Monje como 1° absoluto masculino, Natalia Pérez Armida como 2° absoluta femenino, José Ruiz Morales y Oscar Martínez Canales como 2° y 3° respectivamente en Veteranos A.
   Nuevamente el Club volvía a obtener premio, en esta ocasión como 3°.

   Enhorabuena a tod@s Campeones!!🏆🤗
   Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRErmanue

No hay comentarios:

Publicar un comentario