lunes, 22 de agosto de 2011

III CARRERA PINAR DE LOS FRANCESES

Carlos y su lesion

           El pasado sabado día 20 de Agosto, tuvimos la oportunidad de desplazarnos a Chiclana de la Frontera para la disputa de la III Carrera Popular Pinar de los Franceses.

           Hasta allí se desplazaron 15 atletas de este club, mas parte del plantel técnico del club para ver lo que deparaba la actuación de nuestros atletas en la prueba chiclanera.
         La prueba, sobre algo menos de 7 Km, según los garmin, comenzaba a las 19.30 horas en dicha zona chiclanera, combinando un circuito sobre asfalto y albero, en algunos tramos con pendientes y algo peligroso debido a las raices de los arboles en determinadas zonas y a numerosas zanjas, que se cobró una víctima entre nuestras filas.
           A lamentar la lesión de Carlos Garrido que se torció el tobillo en la primera vuelta del recorrido, acabando en el Hospital con un esguince de grado 2.
       Los resultados completos y por categoria, gentileza de la delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana lo podeis consultar en este blog en el apartado de resultados.
José Ruiz Morales
         A destacar el 2º puesto de la general masculina, 1º de senior B Masculino de Jose Ruiz Morales, tan solo superado por el atleta de Gijón Borja Garcia Martinez, que compitió por La Escuela de atletismo Moro Jable de Playas Jandia de Fuenteventura; este atleta compite a nivel nacional en la Liga de clubes, y baste decir de su valia que tiene como mejor marca en 5000 ml. 14:44 y en 1500 ml. 3:56. Pepe Morales esta comenzando su preparación para la Maraton de Nueva York, y se esta dedicando a acumular kilometros, no teniendo la chispa de velocidad, que en otras circunstancias y a tenor del objetivo que se ha marcado, le hubiera permitido auparse a lo mas alto del cajón; acabo con muy buenas sensaciones.

Monica Borrel y Emilio Barcelona
  En el apartado femenino, una vez mas Noemi Martinez Gutierrez, volvió a subir a podium en una prueba en su localidad, ocupó la 3ª posición en senior Femenina.
Jose Mª Hernandez Sanchez
  Los demás atletas del club estuvieron a un buen nivel, pese a que para algunos esta fue una de las primeras pruebas de la temporada,7º en veterano B de José Hernández; Mónica Borrell 6ª en veterana A Femenina y otros que aún no han acabado la temporada y se resisten al descanso veraniego, todos pusieron lo mejor de sí, y defendieron con orgullo los colores del club.

Podiun Senior  B
  Podeis ver fotos en las galerias de picasa, de Nela, de Victor Roca y de Esteban entre otras.

     Agradecer a Nela y a Víctor Roca su buen hacer, y mencionar que las fotos que ilustran estos comentarios pertenecen a ellos.



6 comentarios: