jueves, 11 de agosto de 2011

UN AÑO MAS LA CARRERA ROTARIA VI EDICION DE LA PRUEBA SOLIDARIA DE CADIZ

V Carrera Rotaria 2010

      Ya esta en marcha una nueva edición de la Carrera Popular Rotaria, será la VI edición de esta prueba. Como es tradicional, la prueba tendrá lugar en las arenas de la Playa Victoria de Cádiz, será el próximo mes de septiembre el día 25, domingo, como cierre a la temporada veraniega; que mejor que competir en tu ciudad, y en la denominada mejor playa urbana del Sur de España.

Entregas de premios 2010
            En esta edición, y al igual que en las anteriores, el fín solidario está presente, y es lo que guía la colaboración de este club de atletismo OLIMPO con el Rotary Club de Cádiz y Bahía. Los beneficios económicos irán a la Asociación de Síndrome de Down de Cádiz y Bahía, a los que toda ayuda le vendrá bien. Se ha establecido un donativo mínimo de 3 euros a la retirada del dorsal. Pudiendose colaborar con tal noble causa sin participar en la prueba. Esperemos que esta nueva edición de esta prueba, que nació en 2006, con un fin solidario, sea éxito en todos los sentidos.



Esperamos vuestra participación; tras las obras de regeneración de la playa el año pasado se ha recuperado el tradicional recorrido Isecotel-El Chato ida y vuelta.
Ganadores Absoluto V Carrera Rotaria


Fotos de la Edición de 2010, cortesía de Nela, fotógrafa oficial del Club Atletismo OLIMPO.
Podeis consultar el diptico de la prueba en el apartado de Calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario