sábado, 17 de septiembre de 2011

A una semana de la VI Carrera Rotaria a beneficio de la Asociacion Sindrome de Down de Cadiz

             Ya solo queda una semana para la prueba gaditana, en la que un año mas colaboramos con el Rotary Club de Cádiz y Bahía en su organización, con un fin solidario y altruista. La colaboración técnica de este club (control de la prueba, asesoramiento técnico, difusión de la prueba, notas de prensa, inscripciones y gestión de resultados a coste cero son nuestras aportaciones) con el Rotary da como resultado que un año mas tengamos en las arenas de la playa Victoria esta prueba.
           A día de hoy se rondan los 300 inscritos, y esperamos que a lo largo de estos días se incremente el número de inscritos. Todo lo que se recaude por la inscripción irá a la Asociación de Síndrome de Down de Cádiz y Bahía. Una noble causa por la cual animamos a todos/as a participar. Los 400 primeros atletas llegados a meta tendrán su camiseta conmemorativa de la prueba.
       La prueba se iniciara el domingo día 25 de septiembre a las 10.00 horas desde la zona de Isecotel, estando la secretaria de la prueba en el módulo 2 de la Playa Victoria. Los dorsales podrán ser retirados a partir de las 9.00 horas.

2 comentarios: