viernes, 16 de diciembre de 2011

ANTE UN DOMINGO PLAGADO DE COMPETICIONES. 18 DE DICIEMBRE DE 2011

Este próximo domingo día 18 de Diciembre se presenta plagado de competiciones para los atletas absolutos y veteranos de este Club. Se participará en importantes pruebas, a lo largo de la geografía nacional, algunas con una gran tradición atlética, son éstas que se relacionan:

- XXXIII Media Maratón Sevilla-Los Palacios. Se desplazaran a la prueba sevillana, un total de 39 integrantes del club. La media maratón que une Sevilla, con salida en la Carretera de Isla Menor (Bellavista - Sevilla), y llegada a los Palacios y Villafranca; la prueba comienza a las 11.00 horas, con un total de 3.500 participantes.

- XXII Media Maratón Ciudad de Tacoronte. Campeonato de Canarias de Veteranos en Media Maratón. La prueba en la localidad tinerfeña de Tacoronte, contara con la participación de nuestro veterano  Javier López-Cepero Jiménez.

- XXIII Media Maratón Ciudad de Vilanova. Prueba que se disputa en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, con la participación de Franck Prestail.

- Mas cerca en nuestra provincia, en Algeciras en la XII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras se contara con la participación de Jesús Sánchez Morales.

Suerte a todos y a disfrutar de este gran domingo atlético, del que daremos cumplida cuenta en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario