martes, 13 de diciembre de 2011

DISPUTADO EL VI CROSS DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA EN CHICLANA DE LA FRONTERA.

Este pasado domingo se celebraba en Chiclana de la Frontera una nueva edición, la VI del Cross del Pinar del Hierro y la Espartosa.
Participando un total de 29 atletas de nuestro club, 5 en la prueba absoluta, 7 en veteranos, y 17 en las categorías menores (1 cadete, 5 infantiles, 5 alevines, 1 benjamin, y 5 pañales).

En la foto podemos ver a nuestros veteranos que participaron junto a dos miembros del Carmona, Francisco Castaño, y El Chispa. Foto cortesía de Esteban.
Los resultados mas destacados de los atletas de este club fueron los siguientes:
En la prueba absoluta femenina, victoria de la atleta Noemi Martinez Gutierrez, que a su vez ocupó la 1ª posición de la clasificación senior femenina, con un tiempo de 20:01 para los 5.000 metros de que constaba la prueba. En la prueba absoluta masculina, sobre 9.000 metros, Jose Ruiz Morales ocupó la 6ª posición de la general masculina, siendo 2º en la clasificacion de Senior B masculino. Asimismo, Lorenzo Rosa ocupó la 15ª de la general siendo el 6º de Senior B.

Noemí Martínez antes de la salida, en una prueba en la que sería vencedora. Foto cortesía de Sebas Rey.
Por primera vez, los veteranos masculinos corrieron independientemente de la prueba absoluta masculina, y sobre un recorrido de 6.000 metros, siendo los más destacado de los nuestros, Jorge Roldan y Jaime Cabeza de vaca que ocupó la 6ª posición de Veteranos D.

En cuanto a las categorias menores: 1º puesto de Santiago Sanchez Paredes, en infantil masculino; 2º puesto para Guillermo Hernández Fernández en alevín masculino, y 4º puesto para Lucía Roldán Rocha en alevín femenino.
El resto de los resultados de nuestros atletas los podeis consultar en la sección correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario