viernes, 4 de octubre de 2013

Extensa participacion de los atletas del club en diferentes pruebas este fin de semana 5 y 6 de Octubre de 2013

De prolífica se puede denominar la variedad de pruebas en que se participará este fin de semana. Los atletas del club se desplazarán a varios puntos de la geografía provincial y fuera de ella, para competir en diversas pruebas.
Así, este sábado día 5 de Octubre, habrá atletas en las siguientes pruebas:
XV Carrera Urbana Villa del Gastor, en la localidad serrana.
Asimismo participación de los atletas, Manuel Angel Cerviño Martinez, y Esther Cordoba Berton, en la II Edición de la Maraton de montaña Homenaje a la Guardia Civil que se celebra en la localidad malagueña de Ronda.
42 kilometros sobre un circuito de montaña, en plena serrania de Ronda.
Y, por la tarde, en horario vespertino, la cita será en San Fernando, con la X Carrera Nocturna Dia Mundial de Enfermos de Alzheimer, dónde la participación de los atletas del club será mayoritaria en esta prueba solidaria.
Ya, el domingo tendremos participación por partida triple. Habrá atletas del OLIMPO, por la mañana en Rota, con el XXIX Cross Urbano Dosa, y en Granada, hasta dónde Paco Parodi, se desplazará para participar en la XXXI Media Maraton Ciudad de Granada.
Más cerca, por la tarde, participación en una prueba que debuta en el calendario provincial, en Jerez de la Frontera, con la I Carrera Nocturna Solidaria Vendimia de Jerez, a beneficio de la Asociación Adifi, de dicha localidad.
De todo ello daremos cuenta en la sección de resultados y en una próxima entrada en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario