martes, 29 de octubre de 2013

XXIX CARRERA POPULAR MURALLAS DE SAN CARLOS

Este próximo viernes día 1 de Noviembre tendremos como es tradicional una nueva edición de la Carrera Popular Murallas de San Carlos. Será la vigésimo novena edición de la prueba capitalina, que con tanta ilusión organiza la asociación de vecinos del popular barrio. Son pocas las pruebas que organizadas por una asociación de vecinos, continúan perviviendo en la geografía provincial, lo cual tiene un indudable mérito.

   A ello, hay que unir que contaremos con la presencia de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo, lo que sin duda da oficialidad a la prueba, bajo el paraguas del ente federativo, cada vez más relegado en otras pruebas de carreras populares que se organizan en nuestra provincia y no cuenta con este soporte. Podemos decir que desde las primeras ediciones -en 1985-, siempre ha sido cronometrada y controlada por los jueces federativos.
Los pronósticos climatológicos son buenos, y esperemos disfrutar de una gran mañana atlética. Nos vemos a partir de las 10.00 horas -inicio de la prueba absoluta- en la plaza de España de Cádiz, epicentro de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario