martes, 20 de enero de 2015

Balance de la participación en pruebas días 17 y 18 Enero.


Sábado día 17 de Enero. 
Campeonato Provincial de Menores.

Buen balance de la participación de nuestros atletas menores en el Campeonato Provincial de invierno disputado en Chiclana de la Frontera. Con algunas bajas de última hora, participamos con 12 atletas y un total de 10 puestos de podium con tres mínimas para el andaluz. 
Campeones provinciales: Pablo Gongora Rodríguez en 3 km. Marcha cadete .Manuel Mesa Gamaza en salto de altura cadete con mínima incluida 1.55 metros. Elías Romero Catalán en 1000 ml. Alevin 
Subcampeones: Guillermo Hernández Fernández en 3.000ml.  Manuel Mesa en triple salto ambos cadete. Sofía Amil Delgado en salto de longitud benjamín. 
Medalla de bronce: Manuel Mesa en 3.000 m.l. Lucía Roldan Rocha en 1.000 m.l. infantil. Sofía Amil en 500 metros  benjamin y Gonzalo Rosado Rodríguez en 300 m.l  cadete con mínima andaluza y quedando cuarto en el 60 metros lisos a una centésima del tercero. Con mínima andaluza también en esta prueba.

Domingo día 18 de Enero.
Participación en la XXXIII Edición del Cross Internacional de Italica en la modalidad de Cross Popular, en el cual Jose Ruiz Morales, logró el 4º puesto siendo el 2º Veterano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario