jueves, 15 de enero de 2015

PARTICIPACION EN PRUEBAS DIAS 17 Y 18 DE ENERO.


Este fin de semana participaremos en las siguientes pruebas:

Sábado dia 17 de Enero:
Campeonato Provincial de Invierno de Menores  de pista, a celebrar en la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Huerta Mata, en la localidad de Chiclana de la Frontera. Campeonato para las categorias benjamin, alevín, infantil y cadete, en el cual los mejores atletas de la provincia competirán lograr un puesto en el podium y lograr las marcas mínimas exigidas para los Campeonatos de Andalucia de pista cubierta del mes de Febrero.
El club participara con 15 atletas de dichas categorias.

Asimismo el sábado se disputa una nueva edición de la Trail Urbana de Villaluenga, que va por su IV Edición, en la localidad serrana de Villaluenga del Rosario. Por el club competirán 5 atletas.

Domingo día 18 de Enero.
Participación en el XXXIII Cross Internacional de Itálica, en la localidad sevillana de Santiponce. Tendremos participación del club en las pruebas de categorias menores desde benjamin, alevin, infantil, cadete, juvenil y junior masculino y femenina, y en la prueba popular del cross largo y cross corto. Con la participación de 30 atletas.
Como es tradicional, nos desplazaremos en el autobús que el Club pondrá a disposición de sus socios y familiares. Ya se ha enviado circular interna con las paradas y horario de salida del bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario