domingo, 14 de junio de 2015

Balance de la participación en el Memorial Carmona.

Gran participación de los atletas del Club que cada año se vuelcan en participar en esta prueba que homenajea al gran atleta Rafael Carmona Páez al cual tuvimos el honor de conocer y de compartir pruebas. 

En lo deportivo: gran carrera de Isabel Cortés Roldan que otra vez fue nuestra mejor fémina, subiendo a podium en la categoría de veteranas B. Mencionar a las guerreras del Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cadiz el grupo de entreno y amigas Carolina Funcia Enca Estudillo Garces Natalia Perez Armida Nazaret Lérida Rodríguez Ana Belén Ana B. Cabeza que hicieron un gran papel.
En el lado masculino buenas prestaciones de todos. Raul Raúl Plazuelo Lopez Juan Antonio Mosquera Lagraña Juanito Malete Dani Vela SineiroMiguel Ruiz Jose Antonio Armida Jose Luis Agular Luque José Manuel Márquez Delgado Juan Manuel Aguilar Madroñal Manuel Oliva Enrique Cortes todos y todas dieron lo mejor de si en una prueba que cierra para muchos su temporada. Si me olvido de algunos disculpar fue una gran alegría veros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario