martes, 9 de junio de 2015

LUCIA ROLDAN, LUCIA RODRIGUEZ PRIETO Y ELIAS ROMERO CATALAN CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL Y ALEVIN RESPECTIVAMENTE.

Lucia Roldán Rocha se ha clasificado para el Campeonato de Andalucía Infantil en la prueba de 500 metros lisos infantil femenina. Nuestra atleta, que consiguió marca personal el pasado sábado en el Control celebrado en Chiclana, accede a esta final andaluza con una marca de 1:29:80.

Por su parte, Lucia Rodriguez Prieto, participará en la prueba de 500 metros lisos alevín femenina, siendo la octava mejor marca de las participantes con 1:33:67.

Asimismo, en la parcela masculina de este Campeonato de Andalucía alevín, tendremos a Elías Romero Catalán, que participará en las pruebas de 60 metros lisos, dónde tiene la octava mejor marca con 9:13, y en la de 500 metros lisos, dónde parte con la quinta mejor marca de los participantes con 1:29:41.

Una gran temporada de Lucía Roldán, Lucía Rodríguez y Elías Romero Catalán, que culminará con la asistencia a estos Campeonatos, y que ha sido fruto del trabajo y la constancia puesta en los entrenos. Enhorabuena a ellos y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario