domingo, 10 de abril de 2016

II CONTROL PISTA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ATLETISMO.

   En la tarde del miércoles 6 de Abril, en la Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Puntales-La Paz "Manuel Irigoyen", tuvo lugar el II CONTROL PISTA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ATLETISMO.  Esta segunda cita deportiva, de los juegos deportivos municipales,  fue enfocada como final, para dirimir los mejores escolares en las distintas pruebas y categorías. El evento convocado por el IMD de Excmo Ayto de Cádiz, contó nuevamente, con la colaboración del Club de Atletismo Olimpo de Cádiz para su organización y buen desarrollo.

Las categorías de los participantes escolares, convocados para el evento, fueron: 
.-Benjamín Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2006/07
.-Alevín Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2004/05
.-Infantil Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2002/03
.-Cadete Masculino/Femenino: Nacidos en los años 2000/01
.-Juvenil Masculino/Femenino: Nacidos en los años 1998/99
    Las pruebas a realizar, por los escolares de las distintas categorías, fueron velocidad, medio fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso.
  Hasta el complejo deportivo "Manuel Irigoyen", se desplazaron escolares de los centros educativos de San Felipe Neri, CEIP María Auxiliadora, CEIP Argantonio, CEIP Las Esclavas y todos los escolares pertenecientes al Club Atletismo Olimpo de Cádiz, que hicieron con su presencia y participación, que este bonito evento deportivo escolar, no se pierda. 
    Los resultados obtenidos por los atletas del Club Atletismo Olimpo Cádiz, fueron brillantes en términos generales, consiguiendo  podios en la gran mayoría de pruebas y categorías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario