jueves, 16 de junio de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 11-12 JUNIO


  
  Durante la jornada del sábado, en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. en  San Fernando, tuvo lugar el V CONTROL AIRE LEBRE FAA DELEGACIÓN GADITANA DE ATLETISMO, para las categorías de Cadetes, Juveniles y Absolutos; último intento para los atletas, de obtener marcas mínimas para el Campeonato de Andalucía a celebrar, en el caso de los Juveniles, el próximo 19 de junio en la ciudad de Almuñécar (Granada).
Manuel Aguilar
   De este modo, durante la tarde del sábado, Sergio Aguilar Pozo, quien ya tiene marca mínima para el Campeonato de Andalucía en la prueba de 100 m.l. , realizaba en esta ocasión, la prueba de 200 m.l., obteniendo un tiempo de 25.26, algo más lento que su mejor marca  de este año, la cual es de 24.34, y que finalmente le ha servido para  clasificar por tiempos para el Campeonato de Andalucía. Por tanto, Sergio Aguilar Pozo, realizará doblete el próximo dia 19, en el Campeonato de Andalucía, al disputar las pruebas e 100 m.l. y 200 m.l. en la categoría de Juveniles. 
   Por su parte, el atleta Juvenil Manuel Aguilar Ruiz, disputó en este control, la prueba de los 3.000 metros, realizando  un tiempo de  9:58.26, y también estará el próximo día 19 en el Campeonato de Andalucía.
    Por último, mencionar que la Juvenil  Isabel Moreno Blanco, también estará en el Campeonato de Andalucía en la distancia de los 800 metros, al clasificar con la marca obtenida en anterior control (2´28".61.



Luis Quintero, disfruntando de su logro
      Entre los días 11 al 20 de Junio, se está celebrando en Huelva, los VI JUEGOS EUROPEOS DE POLÍCIAS Y BOMBEROS. En estas primeros jornadas de competición, el atleta del Club Olimpo, Luis Manuel Quintero Monje, compitió en la prueba de los 5.000 metros, realizando una magnífica marca de 15´40" y alzándose con ello con el bronce de la categoría.

       En la mañana del viernes 17 de junio, Raúl Plazuelo también debutará en estos Campeonatos, en la modalidad del Triatlón Sprint, a celebrar en la localidad de Punta Umbría. Posteriormente, en la jornada del sábado, tanto Luis Quintero como Raúl Plazuelo, competirán de forma individual y por equipos en el Cross, a disputar en la localidad de Hinojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario