jueves, 30 de junio de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 23 al 26 de JUNIO


    No hay tregua competitiva, para muchos de nuestros atletas, que siguen cosechando éxitos deportivos, un fin de semana más.
             

  Comenzamos con la VI CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN VILLA DE ROTA, celebrada en la tarde noche del jueves. Carrera de 8500 metros, con dos vueltas a un circuito urbano con paso por el paseo marítimo de la localidad. En esta edición, la carrera absoluta contó con  667 atletas participantes, entre los que se encontraban los atletas del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, Miguel Ruiz Cozar, que completó la distancia en un tiempo de 36´36", clasificando en puesto    128º de la general,  35º categoría Master 40; y  José Antonio Armida Ternero, que con un tiempo de 46´54", clasificó en el puesto  457º de la general,  12º categoría Master 60.

Miguel Ruiz Cozar (izqda) y José Antonio Armida Ternero (dcha)

   En la noche del viernes, tuvo lugar el I CROS NOCTURNO CIUDAD DE  VEJER. La prueba contó con 221 participantes que recorrieron los 15 kilómetros de recorrido, de los cuales 5 km eran caminos de tierra entre la bajada y subida a la peña de Vejer. El final de la prueba tenía desarrollo por el centro de Vejer, dejando imágenes muy bonitas de los atletas corriendo junto a monumentos históricos, iluminando con sus frontales la noche Vejeriega.
   El Club atletismo Olimpo, contó la representación de José Ruiz Morales,  quien demostró una vez más, su alto rendimiento en cualquier tipo de pruebas, finalizando en esta ocasión como  2º clasificado  de la general y 1º de la categoría de  Veteranos A, realizando un tiempo de   1h 1´19" .

José Ruiz Morales en distintos momentos de la prueba
    También se contó con la participación de Manolo de la Varga , que clasificó en el puesto 127º general al culminar la prueba con un tiempo de 1h 26´33".

José Ruiz Morales (izqda) y Manolo de la Varga (dcha)
  Durante la tarde del sábado, se disputó la VII CARRERA POPULAR VILLA DE BARBATE "MEMORIAL RICARDO BERNAL",  con un circuito urbano de 6550 metros, que recorría en su inicio y final el paseo marítimo de la localidad.  Entre los 227 227 participantes que llegaron a meta, un buen número de atletas del Club Atletismo Olimpo Cádiz, los cuales cosecharon unos magníficos resultatos.
   De este modo, José Ruiz Morales que repetía participación en el fin de semana, cruzaba línea de meta como 6º clasificado de la general, subiendo a pódium como 2º  de la categoría de Veteranos A,  realizando la prueba en un tiempo de 22´50.

José Ruiz López, en distintos momentos de la prueba
   Posteriormente llegaba a meta, Juan Antonio Chicón García en el 11º puesto de la general, subiendo a pódium como 2º de la categoría Senior,realizando la prueba en  23´47".

Juan Antonio Chicón García, en distintos momentos de la prueba
   Poco después, Raúl Plazuelo López como 16º clasificado de la general, 10º  categoría de veteranos A, realizando un tiempo de 24´20" ; Juan Carlos Llonis García  como 26º clasificado de la  general, 6º  de la categoría de Veteranos B,  realizando un tiempo de 25´20" ; Juan Manuel Cortina Lozano como 36º  clasificado de la general, 7º de la categoría de  veteranos B, realizando un tiempo de 26´06".

Raúl Plazuelo, Juan Carlos Llonis Juanma Cortina (izqda a dcha)

  A continuación entraba en meta, la 1ª clasificada de la general femenina, la atleta del Club Olimpo Rocío Martínez del Amor, clasificando en el puesto 39º de la general absoluta, 1ª fémina, 1ª senior, y realizando un brillante tiempo de  26´52".

Rocio Martínez en distintos momentos de la prueba.
   Realizaba también una magnífica carrera, el atleta Javier Morán Pérez de Lara, que clasificó en el 53º puesto de la general, 15º categoría  senior,  con un tiempo de 28´00" . También cruzaban línea de meta, realizando muy buenos tiempos,  atletas veteranos como José Manuel Fernández Sánchez, 76º general, 10º Veteranos C, 29´28 ; José Antonio Armida Ternero, 99º general, 16º Veteranos C, 31´57" ; Rafael Zamudio García, 103º general , 17º Veteranos C, 32´08".  Buena carrera la también realizada por Ana Isabel Alfaro, clasificando en el puesto 11º de la categoría Senior femenino,  realizando un tiempo de 38´41".
Javier Morán, José Manuel Fernández, José Antonio Armida, Rafael Zamudio y Ana Isabel Alfaro (izqda a dcha)
Juan Luque, Nacho y Pablo Sánchez Medina (izqda a dcha)
  


  Anteriormente a la prueba absoluta,  tuvo desarrollo la celebración de carreras para las categorías de  menores, donde los  atletas representantes del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, también cosecharon unos magníficos resultados.
   De este modo en la categoría de Infantiles masculino, Pablo Sánchez Medina consiguió subir al pódium como 3º clasificado.   
   Juan Luque Romero, realizaba una brillante prueba y conseguía la victoria en la categoría de Alevín masculino.

   Por su parte, Nacho Sánchez Medina corrió en la categoría de Benjamines, siendo prueba no competitiva, pero  en la que nuestro atleta, consiguió finalizar 1º.





   Por último, y también en la tarde del sábado, tuvo lugar en el Estadio Iberoamericano "Bahía Sur" de San Fernando, el CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-20 EN PISTA AL AIRE LIBRE, con la presencia en competición de atletas del Club Olimpo de Cádiz.

   Isabel Moreno Blanco,  6ª clasificada de Andalucía Sub-20 en los 400 mts. con un tiempo de 1´07" 32  ; y 8ª clasificada de Andalucía Sub-20 en los 800 mts, con un tiempo de   2´39"98.

   Mercedes Rodríguez Redondo, 8ª clasificada de Andalucía Sub-20 en los  1500 mts  con un tiempo de  5´44"76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario