miércoles, 17 de agosto de 2016

I CONVIVENCIA PLAYERA CLUB OLIMPO y RESULTADOS CARRERA POPULAR EL SANTISCAL -ARCOS-


   El pasado día 9 de agosto, se realizó por parte de miembros del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz, la I CONVIVENCIA PLAYERA; esta, diO comienzo a  las 10:30  de la mañana con la izada de nuestra bandera, frente al módulo de Isicotel.

 Los  más  madrugadores, pudieron disfrutar de un entreno matutino, de la mano del "Presi".

  Durante toda la jornada, las idas y venidas de soci@s, fue constante, siendo que en las  primeras horas de la tarde, llegamos a  medio centenar de asistentes, en la Convivencia.

   El fin de la convivencia, se cumplió con creces, pasando todos los asistentes un día de diez en la playa, tanto por el buen tiempo como por la compañía de socios y amigos del Club, a los cuales nos une la pasión por el Deporte, y en concreto por el Atletismo. Mientras nuestros pequeños atletas no cesaban de jugar, los mayores no tuvimos más preocupación, que tertuliar sobre nuestro deporte. 

   Bonita experiencia, la cual iremos repitiendo.

Entrenamiento con los pequeños que se hizo a primera hora de la mañana

  Por otro lado, durante este mes de agosto siguen sucediéndose la celebración de más pruebas. En esta ocasión en la tarde-noche del sábado 13 agosto, en la localidad de Arcos, tuvo lugar la IV CARRERA POPULAR NOCTURNA EL SANTISCAL, con la participación de nuestro atleta, Emilio Javier Barcelona Benítez, el cual finalizó en el puesto 140º, al completar los 8 kms del duro trazado urbano, en un tiempo de 41´06".
Cartel de la prueba y Emilio Javier, antes y durante la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario