jueves, 25 de agosto de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 20-21 DE AGOSTO


      Sigue la actividad para los atletas del Club Olimpo de Cádiz. En esta ocasión, en carreras nocturnas como la II Running Night Los Toruños y III Breña Trail Moon. También con la participación en el XXVII Recorrido Atlético Playas de Rota



    En la noche del 20 de agosto, tuvo lugar la III BREÑA TRAIL MOON  BARBATE, con un distancia a recorrer de 17 kms,  desnivel acumulado de 404 metros, dificultada media-alta y con desarrollo en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. La prueba contó con la participación de unos 450 corredores, distribuidos en las distintas modalidades de participación (individual, parejas mixtas, parejas masculinas, parejas femeninas y equipos).
 
   Integrantes de nuestro Club, participaron en las modalidades de parejas y por equipos; de este modo la pareja formada por José Ruiz Morales y Luis Manuel Quintero Monje, realizarón un brillante prueba, cruzando línea de meta con un tiempo 1:15´53" y consiguiendo con ello,  el puesto 2º de parejas masculinas.

Luis Manuel Quintero Monje y José Ruiz Morales pasando por el Torreón del Tajo
Luis Quintero y José Ruiz, cruzando línea de meta

Luis Manuel Quintero Monje y José Ruiz Morales en pódium
Una de las duras subidas, donde se pueden apreciar miembros del equipo


 La otra modalidad de esta prueba, en la que tuvo presencia el Club Olimpo,  fue con el  Equipo formado por  Juan Carlos LLonis García, Juan José Ruiz López,  Pedro Luis Otero Jiménez y Raúl Plazuelo López; los cuales llegaron a meta con un tiempo de 1:30´09", y consiguiendo el 2º puesto de la modalidad de equipos.



Perico, Juan José, LLonis y Raúl, llegando meta con la bandera del Club


Perico, Juan José, LLonis y Raúl, en pódium

  También en la noche del 20 agosto, tenía lugar en el Puerto de Santa María la II RUNNING NIGHT-TORUÑOS (LUNA LLENA) , con 460 participantes que completaron el recorrido de 9 kilómetros por el interior del Parque Metropolitano de los Toruños.  Entre los atletas participantes, se encontraban los siguientes miembros del Club  :
 


  José Manuel Fernández Sánchez que entraba en meta en el puesto 125º de la general y 5º de la categoría Master 50, con un tiempo  de 41´59";










y Mónica Borrell Jiménez, que lo hacíaen el puesto 321 de la general y 8ª de la categoría Master 40 con un un tiempo de 50´26"






Luis Parodi Cañada, con su amigo Paco Pepe


    Por último, en la mañana del domingo 21, se celebró el XXVII RECORRIDO ATLÉTICO "PLAYAS DE ROTA", el que se dieron cita algo más de 150 corredores para disputar la prueba, que discurrió como es tradicional por la Playa de la Costilla de Rota,  sobre un recorrido de 8 kms.
    La prueba contó con la participación del veterano atleta del Club Luis Parodi Cañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario