jueves, 18 de mayo de 2017

RESULTADOS FIN DE SEMANA 13-14 MAYO: Luis Quintero vence en la I Carrera solidaria de la Fibromialgia; pódiums de José Ruiz Morales y Elena Jiménez Rey

  Gran número de pruebas este fin de semana del 13-14 de Mayo, destacando el sábado tarde, con la presencia de atletas del Club, en la I Carrera Solidaria de la Fibromialgia celebrada en San Fernando, y donde nuevamente Luis Quintero Monje se proclamaba vencedor y José Ruiz Morales obtenía pódium.
   En el mismo sábado, también tuvo lugar XIII Carrera Popular Correplayas en Chipiona, los 5.000 mts en pista de La Línea, y el comienzo de la XX edición de los 101 kms La Legión en Ronda.
  Ya en la jornada del domingo, la Citius Fortius Runner en Utrera (Sevilla) con pódium de Elena Jiménez Rey; la XXIX Media Maratón de Trebujena, I Carrera Popular Puente Mayorga; y XV Milla Ciudad de Algeciras.
   Por otro lado, disputa de la I Duatlón Ciudad de Sanlúcar, y la XX Triatlón de Marbella.


 Celebrada durante la tarde del sábado en San Fernando, la I CARRERA SOLIDARIA de la FIBROMIALGIA.
 Prueba que ha contado con una alta participación en su primera edición, con hasta 470 atletas que han completado el recorrido urbano de la prueba; cuya distancia por algunos errores fue de 5.200 mts, en vez de los 6.500 mts previstos.
Primeros metros de la prueba

  Lo más importante como siempre, el ambiente vivido durante la celebración de la prueba, del cual disfrutaron los atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz, además de conseguir unos magníficos resultados, con un Luis Quintero Monje, nuevamente CAMPEÓN.
 
Luis Quintero durante la prueba.


  Prueba que no estaba entre los planes del atleta del Club  Polideportivo Olimpo Cádiz, y en la cual se ha inscrito a última hora.
 El carácter competitivo de Luis Quintero Monje, lo vuelve a poner en lo más alto del cajón, como 1° clasificado de la general, 1° senior, con  un magnífico tiempo de 16´45" que empleó en recorrer sus 5.200 mts.
Luis Quintero en los últimos metros de la prueba, y mostrando los trofeos obtenidos junto a José Ruiz Morales también con su trofeo como 3º de la categoría de Veteranos A
   Otro grande del Club, José Ruiz Morales sigue sumando pódiums a su larga y exitosa trayectoria, en esta ocasión 7° de la general, 3° Veteranos A, con otro gran tiempo.

José Ruiz Morales durante distintos momentos de la prueba.
  Poco después, iban llegando más atletas del Club, mostrando un gran nivel. Es el caso, de:
Juan Antonio Chicón García que lo hacía en el 25° puesto de la general, 14° senior;
David Ordiales Gómez en el 31° puesto de la general, 7° Junior.
Javier Morán Pérez de Lara, 80° de la general.
Juan Antonio Chicón, David Ordiales, y Javier Morán (de izqda a dcha)
Dani Vela Sineiro, consigue el 94° puesto de la general.
El veterano atleta José Mari Liberato Mendoza, 98° de la general y 10° Veteranos B.
Manuel Villanego Salomón 121º de la general.
 
Dani Vela, José Mari Liberato, y Manuel Villanego (de izqda a dcha)

 Antonio Caballero Álvarez, 125° de la general.
Mari Carmen Rodríguez Pavón, nuestra única fémina en la prueba, consigue el 127° de la general y 6° senior femenino.
José Luis Aguilar Luque en el 207° puesto de la general.
Antonio Caballero, Mari Carmen Rodríguez Pavón, y José Luis Luque Aguilar (de izqda a dcha)
José Levi González Gómez, en el puesto 266° de la general
Enrique Cortes Peña, en el 270° puesto de la general. 
Rafael Vela Pereiraen el puesto 317° de la general, 12° categoría Veteranos C.

Levi, Enrique Cortés y Rafael Vela (de izqda a dcha)

 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRErmanue 1       Alberto BrassiErmanue 2     https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRcronofinisher    


José Manuel, en imagen de archivo
   En la mañana del sábado, tenía lugar la salida de la XX edición de los 101KM-24 H de la LEGIÓN en Ronda. Los 101 kilómetros de Ronda suponen superar esa distancia, más 2.760m de desnivel positivo total en 24 horas de límite. Pero son ante todo, la pasión con la que se acoge esta prueba,  que la lleva a agotar plazas año tras año en los primeros segundos de apertura de inscripciones, llegando incluso al colapso de la web.
  En esta edición, el veterano atleta del club José Manuel Fernández Sánchez, no falló  en esta dura prueba que recorre la serranía de Ronda, realizando un magnífico tiempo final de 15h 33' 06", clasificando en el puesto  919º de la general  de 2942 llegados metas. Enhorabuena¡¡






  En la mañana del domingo, también tuvo lugar en la localidad sevillana de Utrera, una nueva edición de la CITIUS FORTIUS RUNNER.  Elena Jiménez Rey, una de nuestras chicas más guerreras,  ha competido en esta prueba de obstáculos, eligiendo la carrera Especial sobre una distancia aproximada de 8 kilómetros. (Vuelta al circuito A: 2.500 metros + Vuelta al circuito B: 5.500).
  Como una gran campeona que es, Elena Jiménez Rey superó un gran sin fin de obstáculos y el calor, completando la prueba en 38´, obteniendo el 3º puesto de la General femenina, 30º general absoluta de entre 300 competidores. Gran fortaleza, la demostrada por la gaditana.


Elena Jiménez Rey, mostrando con orgullo su trofeo

  I DUATLON DE SANLUCAR de BARRAMEDA, celebrada durante la mañana del domingo,  con presencia del triatleta del C.D. Tri Olimpo Cádiz, Lorenzo Rosa Leria. Gran prueba la realizada por Lorenzo, completado los 5 kms carrera a pie+20kms bici+ 2,5 kms carrera a pie, en un tiempo de 1h 07'.19", clasificando con ello en el 31° puesto de la general y en un magnífico 6° puesto Veteranos 1.
Lorenzo Rosa Leria, en distintos momentos de la prueba
 Alberto Brassicronofinisher
Carlos Rueda, en imagen de archivo

El atleta Carlos Rueda, quién disputaba la distancia de Media Maratón  en la EDP VITORIA GASTEIZ MARATON & 1/2 MARATON & 10km  Martín Fiz 2017,  tuvo que abandonar aquejado de una bronquitis.


  Mencionar por último la participación de Sofía Amil Delgado, en el III CONTROL FEDERATIVO DELEGACIÓN SEVILLA, celebrado durante la tarde del viernes en las pistas de atletismo de San Pablo. Compitiendo en los 500 mts, realizó un tiempo de 1'36" 08.
Sofía Amil, en imagen de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario