martes, 1 de agosto de 2017

PRUEBAS FIN DE SEMANA 29-30 de Julio. La Carrera del Barro-La Barca Extreme

   Finaliza el mes de Julio, y finaliza para nuestros soci@s la posibilidad de puntuar en la 17ª edición de los  Premios Olimpo, correspondiente a la temporada 2016-2017.
  Ultimo fin de semana del mes, en el que casi todos los  atletas del Club  están pretemporada. Aun así, alguna participación  en la Carrera del Barro, celebrada en la Barca de la Florida (Jerez), apoyando una buena causa.
   Además, hubo pruebas en Castellar de la Frontera con la Neon Run Night, así como el Cross Lagos de Costa Ballena.
   
   No podían fallar!!! Y no lo hicieron!! Participación de atletas del Club  Polideportivo Olimpo Cádiz, este pasado domingo 30 de julio, en La Barca de la Florida (Cádiz) LA CARRERA DEL BARRO-LA BARCA EXTREME.
   Una dura prueba de 12,5 Km sobre barro y con una docena obstáculos, que superó con éxito nuestra campeonísima Mar de la Barrera Ramos, todo un ejemplo de superación, y que estuvo arropada por familiares, y amigos como Óscar Martínez Canales. Enhorabuena!!

Mar de la Barrera, en distintos momentos de la prueba. En la imagen del medio, junto con nuestro Oscar Martínez Canales, promocionando la FAN-PIN que se celebrará en Octubre.
  También estuvo nuestro socio Alberto Carmona Ramírez, quien además de terminar con éxito la prueba (vestido de superhéroe), estuvo con ApoLeu (Asociación de Apoyo a Familiares y enfermos de Leucemia)-Asociación Deporte y Trasplante España--Asociación Hermandad de Sangre de Jerez dando información sobre la importancia de la donación de Sangre, órganos y Médula. Enhorabuena!!
La Carrera del Barro, una prueba difícil, que ha tomado ejemplo del mensaje de superación y lucha al que los enfermos de cáncer se enfrentan.
Alberto Carmona (izquierda en la imagen izquierda) y junto a integrantes de las Asociaciones.
   Mencionar que la recaudación íntegra de la carrera se ha destinado a la investigación contra el cáncer, en concreto para la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRla barca extreme            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRezumg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario