jueves, 17 de agosto de 2017

RESULTADOS EN PRUEBAS del 10 al 13 de AGOSTO: NOCTURNA DE COSTA BALLENA - NOCTURNA EL SANTISCAL - CROSS FIRE EL COLORADO - SUBIDA PICO MONTERO

  Nuevo fin de semana del mes de agosto con varias pruebas de interés en el calendario atlético del Club Polideportivo Olimpo.
  Arrancaba pronto el fin de semana, con la celebración en la jornada del jueves, de la I Carrera Nocturna Costa Ballena de Rota.
  Ya en la jornada del sábado, V Carrera Popular Nocturna El Santiscal en Arcos, además de la quedada de algunos integrantes del Tri Olimpo, para realizar un interesante entreno.
  Por últmo, el domingo tenía lugar el II Cross  Master Fire Solidario  Colorado en Conil, XX Triatlón Villa de Estepona y XXII Travesía a nado Playa de la Costilla.

  Vuelta a la competición para dos grandes atletas como  Juan José Ruiz López Luis Quintero Monje en la I CARRERA NOCTURNA COSTA BALLENA de Rota, celebrada el jueves día 10 de agosto. Aún muy lejos de su mejor estado de forma, y asumidos en plena pretemporada, los dos atletas del Club  Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz disfrutaron de esta nueva prueba en el calendario atlético veraniego, que les sirve como test para seguir avanzando de cara a una larga temporada.
  Aun así, brillantes resultados, en esta prueba urbana de 4800 mts  aprox., y que contó con una participación de 300 atletas en esta, su primera edición.
  Luis Quintero Monje, realizaba su llegada a meta  en el 5° puesto de la general, subiendo al pódium como 1° de la categoría C, con un tiempo de 15'22" en los algo menos de 5 km de distancia.

  Por su parte, Juan José Ruiz López realiza también una magnífica prueba, finalizando en un tiempo de 16'12" y obteniendo el 15° puesto de la general, 7° categoría D.

Luis Quintero y Juan José Ruiz López, en distintos momentos de la prueba.
 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRERMANUE

Chicón en su llegada a meta
  Noche del Sábado, y el gran atleta Juan Antonio Chicón García del Club  Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz en la V CARRERA POPULAR NOCTURNA EL SANTISCAL de Arcos de la Frontera.
  Prueba con un  recorrido urbano de 8.100 mts, que contó con  la participación de 154 atletas.
  Juan Antonio Chicón García, consigue realizar una magnífica prueba, obteniendo el 7° puesto de la categoría Máster 30 (27° de la general), y un tiempo empleado de 30'28".

 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRGrada Deportiva   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRContrareloj

Juan Antonio Amaya, durante la prueba
  Disputado en la mañana del domingo, el II CROSS SOLIDARIO MASTER FIRE COLORADO en Conil de la Frontera.
  Tocaba correr por una buena causa -beneficio Cáritas- y ahí estuvo Juan Antonio Amaya Solís del Club  Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz junto con amigos y familia. Gran carrera realizada por el atleta gaditano, el cual sigue mostrando un gran progresión, consiguiendo completar la distancia de 7km aprox en 30´16", obteniendo el 10º puesto en la categoría Vet A y 32º de la general de entre los 175 participantes.
  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRSESCA            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRERMANUE

  Ni el fuerte viento de Levante de sábado, impidió que una veintena de valientes realizara la subida hasta la cima del Pico Montero (EVA 11). Entreno conjunto programado por el C.D. TRI OLIMPO CÁDIZ - Polideportivo Olimpo -, destinado en su gran mayoría para  triatletas, que en total supuso 60 kms incluyendo la subida al E.V.A. 11.
  Para la subida se tuvo que extremar  la precaución,  subiendo en pequeños grupos, según las cualidades/fortaleza de cada uno. Con el viento, era mas seguro ir distante del compañero, que agrupados.
   En todo caso objetivo cumplido, disfrutar y entrenar.


algunos de los participantes en el entreno.

1 comentario:

  1. You've posted a fantastic and useful piece of information here what to do in Denver. I am grateful that you simply shared this helpful information with us. Please continue to be informed in this manner. Thank you so much for sharing it.

    ResponderEliminar