jueves, 22 de marzo de 2012

BALANCE DEL FIN DE SEMANA 17 Y 18 DE MARZO


HACEMOS UN BALANCE DE LA PARTICIPACION EN PRUEBAS DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB  EL PASADO SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE MARZO DE 2012.

Los atletas de este club de atletismo OLIMPO de Cádiz participaron en las siguientes pruebas este pasado fin de semana, con los siguientes resultados:

SABADO 17 DE MARZO:

II CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE UBRIQUE Y BENAOCAZ. Disputada en la localidad gaditana de Ubrique, sobre una distancia de 17.170 metros, recorriendo las localidades de Ubrique y Benaocaz, se contó con la participación de Juan Carlos Llonis Garcia que ocupó la 59ª posición de la general, 19º de Veterano con 2:16:25; y Manuel Ángel Cerviño y Esther Córdoba entraron en la posición 72º y 73º de la general, siendo Esther la 3ª femenina en llegar a meta, y la 1ª de Absoluta Femenina, ambos con 2:21:16. Destacar que ambos están preparando pruebas de ultratrail, así participaran en el Homenaje a la Legión este fin de semana en Ronda, y el día 1 de abril en el Utratrail de La Sierra de las Nieves, en Yunquera (Málaga).

DOMINGO 18 DE MARZO:
Se participó en las siguentes pruebas, con los resultados que detallamos.

XVI MEDIA MARATON DE ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), sobre las distancia de 21,097 Km. Participaron Francisco Jose Rodriguez Castro y Joaquín Sánchez Cruz.

XII CARRERA POPULAR "SAN JOSE" EN PRADO DEL REY (CADIZ), hasta la localidad serrana se desplazó nuestro entrenador Juan Antonio Cubiles, que participó en la prueba absoluta, ocupando la 15º posición;  junto con un grupo de atletas, destacando el triunfo en la prueba infantil de Santiago Sánchez Paredes, y el 5º puesto en alevín de Juan Antonio Cubiles Gavira y el 8º de Juan Jesus Cubiles Gavira en junior. Mencionar la participación de Sergio, Miguel y Raúl Massa Jimenez.

XXIX CARRERA POPULAR SAN JOSE EN SAN JOSE DE LA RINCONADA (SEVILLA).
En la prueba sevillana, nuestro atleta Jose Ruiz Morales, ocupó la 6ª plaza de la general, siendo 2º de Veterano A, en una prueba sobre 11.000 metros, con un tiempo de 36:40. Juan Manuel Cortina 44:08, siendo el 141º de la general, y Santiago Figueroa con 44:24.
En las categorias bases, David Cortina, Ana Cristina Nuñez (alevines) y Alejandro Cortina (atletin) también participaron en esta prueba.

ACTUALIZADOS A FECHA DE 22 DE MARZO LOS PUNTOS OLIMPO 2012, TRAS LAS ULTIMAS PRUEBAS DISPUTADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario