lunes, 12 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA PARTICIPACION DE LOS ATLETAS EN LAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA


HACEMOS UN RESUMEN DE LA PARTICIPACION DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB EN LAS PRUEBAS DISPUTADAS EL PASADO FIN DE SEMANA.

Debido asuntos de índole personal, el que iba a hacer nuestro representante en el I Ultra Trail Sierra de los Bandoleros, Abraham Pérez Rincón no pudo participar.

Santiago Sanchez 1º clasificado infantil 
    
    En la XXXII Carrera Día de Andalucía,celebrada  en la  localidad gaditana de Chipiona contamos con una alta representación de atletas.Ya se pueden consultar los resultados oficiales en la sección correspondiente; mencionar la participación de Jaime Román, Miguel A. Ruiz Cozar, Emilio Barcelona, Jose Luis Aguilar, Jesus Sánchez Morales, Joaquin Sánchez Cruz; Jaime Cabeza de Vaca, Juan Manuel Gómez Mena, Jose Maria Lérida, Rafael Benitez Portilla y Santiago Figueroa. Y en categoria menores la participación de Ruben, Pablo y Daniel Gómez Gonzalez,  Tomás Pérez   y Santiago Sánchez Paredes, que se alzó con el triunfo en la prueba infantil masculina.

Carrera Popular San Juan de Aznalfarache


    En la III Carrera Popular Memorial Victoria Dominguez, celebrada en Sevilla y en la XVII Carrera Popular Villa de san Juan "Antonio David Jiménez Pentinel - "Penti", en San Juan de Aznalfarache, contamos con el doblete participativo de Juan Antonio Cubiles y Francisco J. Rodriguez Castro. Y, la participación en categorias menores de Juan A. Cubiles Gavira.


Lolo Cerviño en el transcurso de la prueba

      En la IV Carrera Fuera de Pista Sierra de San Pablo. Carrera de Montaña, sobre 16,5 kmts disputada en Montellano (Sevilla),  Esther Córdoba Berton  ocupó la 2ª posición de la general, y la primera de senior Femenina y Manuel Ángel Cerviño Martínez, la 3ª de Senior Maculino.

Esther comenzando la prueba















             Por último indicar la participación de Jose María González Bocanegra en los 10 Km. Divina Pastora Celebrado en Sevilla, dónde ocupó la 16ª posición de la calsificación de Veteranos M-50, siendo en 359º de la general de un total de 1.400 participantes en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario