domingo, 11 de noviembre de 2012

BUENOS RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DE ESTE DOMINGO DIA 11 DE NOVIEMBRE

Este domingo día 11 de Noviembre la actividad estaba repartida en varios frentes, hacemos un repaso a los mas destacados (la totalidad de resultados se pueden consultar en la sección correspondiente de este blog9.
En Algeciras en la XIII Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, 12º de la general, 6º de senior Lorenzo Rosa Lería.
En la XXXIII Carrera Popular Villa de Grazalema, 10º de la general y 3º de Senior B, Abraham Pérez Rincón y 5ª plaza en Veteranos C para Rafael Benitez Portilla.

Abraham Perez  y Rafa Benitez calentando en los momentos previos a la salida junto a un compañero del club Carmona. Foto Cortesia Ermanue.

Abraham Perez en podium 3º Senior B. Foto Ermanue.

En la XIII Carrera Popular Sanlúcar Puerta de Doñana en Sanlúcar de Barrameda, 1º puesto en juvenil femenina para Lorena Collado Madurga y 2º para Jose Septien paz en cadete masculino.



Antes de la salida de la prueba reina de Puerta Doñana- Jose M. Lerida-Manolo Rueda-Jose Marchena-Jose Bustillo y Miguel Angel Ruiz Cozar. Foto Pepe Marchena.

En la XIV Media Maratón Tierra y Olivo en Dos Hermanas Sevilla, 2ª clasificada en Veterana A femenina Arancha Almazán López, siendo el mejor de nuestros  atletas masculinos, Fernando Valencia Benitez con 1:24:19, el 12º de Veteranos B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario