miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONVIVENCIA CON SAN FELIPE NERI EN LA PISTA DE ATLETISMO Y ANTE OTRO FIN DE SEMANA INTENSO DE COMPETICIONES


      Hoy miércoles vivíamos una grata tarde de atletismo en la pista del Complejo Manuel de Irigoyen, pese a lo frío de la climatología, nuestros atletas de las categorías bases han disfrutado de una Competición, con el Colegio San Felipe Neri, con vistas a probar el operativo de las pruebas de atletismo de cara a las Olimpíadas Marianistas, que tendrán lugar los  días 28 y 29 de Diciembre.
Invitados por el Centro Marianista, hemos tenido el honor de participar con nuestros atletas alevínes, infantiles, cadetes y juveniles.
        En paralelo a ello, hemos aprovechado para hacer una competición con los mas pequeños del club, los benjamines y prebenjamines, y entregarles unas medallas. Hasta 17 atletas de los mas pequeños han participado en estas pruebas que le hemos organizado aprovechando este evento. 
     Y del resto hemos contado con 7 alevines, 12 infantiles, 6 cadetes, y 3 juveniles de nuestro club, lo que totaliza 45 atletas de las escalas inferiores en una competición, y da cuenta de la pujanza y salud del atletismo gaditano, y más en concreto de este club.
   Y se avecina otro fin de semana intenso en cuanto a participación en pruebas.
   El día 1 de Diciembre se participará en la I Competición Provincial de Escuelas de Atletismo en categoría alevín, que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera; asimismo hasta Santiponce en Sevilla ese mismo día se desplazaran atletas a participar en la prueba de Ultrafondo sobre 50 Kilometros denominada "La Valiente: a mi la sufrida por Andex", a favor de la Asociacion de Padres de niños con cáncer de Andalucía.

Ya el domingo día 2 de Diciembre tendremos la participación de Javier López-Cepero Jimenez en la XXII Media Maratón de Santa Cruz de Tenerife; de Manuel Angel Cerviño en la  VIII Carrera de Popular de Vedra, en dicho concello de la provincia de A Coruña; y de un grupo mayor de atletas en las pruebas a celebrar en El Cuervo, en la provincia de Sevilla, con la disputa de la XXIII Carrera Popular de El Cuervo; y en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, con la XVI Carrera Popular Ciudad de Vejer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario