jueves, 1 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE SAN CARLOS 2012


CELEBRADA EN CADIZ LA XXVIII CARRERA POPULAR AVV. MURALLAS DE SAN CARLOS.
MEMORIAL MANUEL FERNANDEZ TAIN.

En la mañana de hoy, jueves 1 de Noviembre se ha celebrado la XXVIII Carrera Popular Murallas de San Carlos, que en esta ocasión estaba dedicada a Homenajear al Bicentenario de la Constitucion de 1812, la prueba denominada en esta ocasión Memorial Manuel Fernandez Tain, ha tenido un recuerdo entrañable con la viuda del atleta gaditano fallecido en julio de 2012, la presidenta de la AVV San Juan y de la Federación de Asociaciones de Vecinos CADICE Lucia Nuñez Abad, recibió de manos de Enrique Carril una placa en reconocimiento a la trayectoria deportiva de Manuel Fernandez Tain, uniendose tambien la entrega de una foto de este, por parte del atleta isleño Antonio Espiau.
La prueba organizada por la AVV. Murallas de San Carlos, y con la colaboración técnica del Club de Atletismo OLIMPO, y el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cadiz, ademas de la colaboración de Coca-Cola, Powerade, el fogon de Mariana, Ultramarinos San Carlos, Bar Casa Tomas. Y, Cruz Roja, ademas de la colaboración de la Policia Local, ha transcurrido con total normalidad, finalizando en la prueba absoluta de aproximadamente 9.400 metros, un total de 506 atletas, de los aproximadamente 600 inscritos. Contabilizando 150 atletas en las categorias menores.

RESULTADOS EN LA SECCION CORRESPONDIENTE.

La prueba en categoria absoluta femenina, ha estado dominada por la atleta del Carmona Paez de San Fernando, Raquel Lopez Calcis, con un tiempo de 35:37; 2ª de la general Fatima Romero Gutierrez, del CD Periver con 38:26 y 3ª Isabel Cortes Roldan, del CA OLIMPO con 38:53. (Estas tres atletas recibieron trofeos de la general femenina).
En categoria masculina, vencedor de la general absoluta, Francisco Javier Garcia Ortega del CA Lebrija con 30:37, 2º Jose Ramon Perez Areces de la Atletica Avilesina con 30:43 y 3º Oscar Martinez Canales, del OLIMPO con 30:44. (Estos tres atletas recibieron trofeos de la general masculina).


Los primeros clasificados de cada categoria recibieron trofeo y medalla 2º y 3º.
La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes D. Alejandro Varela; el concejal de Fiestas, D. Vicente Sánchez Costa; el concejal de Participacion Ciudadana D. Jesus Tey Patron; Dª Carmen Sánchez concejala de Juventud, todos del equipo de gobierno del Partido Popular y por Dª Aurelia Morales Perales, del PSOE, Dª Blanca Marzan y D. Sebastián Terradad de Izquierda Unida ambos.
En el trancurso del acto, se conto con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa Dª Teofila Martinez.
Finalizando la entrega de trofeos, con el tradicional sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario