domingo, 3 de febrero de 2013

XXV CROSS DE SAN SEBASTIAN. PUERTO REAL

Buen nivel en la XXV Edicion del Cross de San Sebastian.
En la prueba de veteranos victoria absoluta de nuestro atleta  Jose Ruiz Morales  a su vez 1º de veteranos A. Siendo Angel Ruiz-Mateos Canca 5º en dicha categoria. Adjuntamos fotos cortesia de Ermanue, al que reiteramos nuestro agradecimiento.


En las categorias menores, nuestros resultados mas destacados la posición  2º en cadete Jose Septien, 1ª en alevín femenina: Lucia Roldan Rocha y 4ª Mercedes Rodriguez Redondo en cadete femenina.
Participando un total de 17 atletas de las escalas base del club,junto con otros 18 de las categorias absolutas y veteranos.

 Magnifica organización del area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, y de la Universidad de Cadiz (la prueba era campeonato universitario), junto con la Delegación Gaditana de Atletismo, de la que este Cross de San Sebastian era Campeonato Provincial de Campo a traves, anticipo del Campeonato de Andalucia que se celebrara la semana que viene días 8-9 de febrero en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa y a la que asistiremos con una representación de nuestros atletas de las categorias alevín. infantil, cadete y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario